cuando el mundo se te viene encima... yo sigo para adelante!

Ayer domingo me pese... después de una semana llena de pecados, de comer como una gorrina para tener a mi madre contenta, despues de desayunar, comer, merendar y cenar con mi madre delante ayer l bascula me paso factura... cuando me levante repire profundo hice mis ejercicios y volvi a respirar profundamente fui al baño y las piernas me temblaban ¿por que? muy sencillo por que sabía que encuanto me suebiese a la bascula vería como los digitos subian y subian y me amargaria, me deprimiria más de lo que ya estaba... cerre los ojos y me dije : "_ tienes que saber cuanto pesas para saber que camino tienes que cojer sandra_" y asi lo hice me subi en la bascula y cerre los ojos super fuertes, pensando que tal vez si deseaba mucho seguir donde lo habi dejado en 51.100 se cumpliria, que tal vez si lo desease mucho cuadno abriese los ojos no me asustaria, no me hundiria... cerre los ojos tan fuerte buscando que todo eso fuese una maldita pesadilla y que yo no habia comido tanto, que yo no habia engullido esa cantidad de comida... pero mi mundo se me vino encima cuando vi los digitos... cuando vi un 53.100 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! otra vez atrapada en el maldito numero 53 otra vez habia caido y me habia pasado factura... he engordado dos kilos, mi mundo se hunde... me pese 50veces buscando que la bascula se equivocase pero me di por vencida... peso 53.100...me baje de la bascula me sente en el suelo del baño y llore, llore muchisimo, llore de rabia, de impotencia, llore por no saber controlarme, llore por dejar que todo eso sucediese llore como nunca... me desnude, me meti en la bañera y deje que el agua helada cayese sobre mi como castigo, por ser debil, por ser una puta gorda, por ser como soy... y segui llorando asi hasta que paso un buen rato, al salir me tumbe en mi cama y solo podia pensar en que tenia que hacer ahora... en como librarme ya de esos kilos... estaba enfadada y para colmo no podia hablar con nadie... y por si eso fuese poco este fin de semana a sido una puta mierda, discutí con mi novio... y la verdad que todo por mi culpa... cuando estoy mal lo pago con todo el mundo , se que no esta bien y no estoy orgullosa de ello pero soy asi, cuando estoy enfadada lo estoy en general con todo ser viviente y si a eso le añades que estas desquiciada, nerviosa, depre, triste y alterada sale un coctel perfecto para que persona con la que estes se cabré contigo... y asi fue fin de semana de discutir y discutir... le dije por favor nene este finde no me hagas mucho caso, no me alteres que ya sabes que cuando etsiy asi la pago con todos... pues nada peleados... claro otra cosa a la que añadir para sentirse mal... asi que ayer revente por todos lados, por toda la tension de toda la semana, por estar enfadada con el, por ver los digitos...


despues de mucho meditar en mi cuarto, de mucho llorar he decidido que no me rindo, que yo sigo para adelante que soy una luchadora y que yo si voy a luchar por mi sueño, por mi meta, que yo puedo llegar endefinitiva que sigo para adelante ... para empezar me he apuntado a yoga, antes de ir a clase por las mañanas ire de 6.30 a 7.30 a yoga necsito concentrarme y tener poder y sabiduria mental, y depsues he decidido que voy a estar dos semanitas en ayuno no voy a probar la comida no!!! se acabo el compadecerse de una misma hay que poner soluciones y si la has cagado vuelbe a intentarlo y si te has caido levantate y lucha, nadie te va dar las cosas echas por lo tanto el compadecerse es una perdida de tiempo y energía ... asi que soluciones y visualizar mi meta!!!
Os quiero mucho mis niñas y aprovecho para agradeceros a todos todo el apoyo que me habeis dado, aprovecho para deciros que os quiero un monton mi niñas!!!!
¡¡¡¡BESAZOSSSSSSSSSSSSS DE SKINNY!!!

"COURAGE&UNION"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!

wow q luchadora eres,no t dejes caer prin... vale es una p... mier.. los 53 d nuevo xro t sabes q puedes volver a 51,y además lo hiciste xra no preocupar a t mami.

bua lo del finde tuyo es verdad,cuando estas mal,t enfadas con todo dios,aunk n tngan la culpa... espero q t xico no este mal contigo.

espero q el yoga t de paz espiritual y q estes mejor esta semana,d corazón.

muchos besoos y sabes q si kieres desahogarte estoy aki,yo tmb se lo q es esto... :(
Narya ha dicho que…
Hola corazón, antes de nada echarte una medio bronca..Tú que has luchado tanto, tú que te has demostrado a ti misma que puedes conseguir lo que te propongas, que perdiste mucho peso, que eres constante y te admiro por ello... "COMO PUDES PONERTE ASI POR DOS KILOS!!!" corazón, se que pronto te los quitaras de encima, pero no me gusta que llores, ni que te castigues por ello, ni que lo pagues con la gente que quieres..
Besosssss
Te nomine para un meme
Anónimo ha dicho que…
Hola nena!

Pasaba a desearte un buen comienzo de la semana!

Espero que estes bien!

Besotes!
JULIE ha dicho que…
mi gran prinss sabes de sobra que lo vas a lograrr!!!!xq tu vales muxisisisisismoooo, yo e tenido 3 caidas,,y aki estoi bien suejta y de pie ya k ayer empeze a ayunar oi = ando muy jodida mareada etc...........pero para presumir hay que sufrir lo tengo muy claro y ya sabes tus ansiados 51 estan a la vuelta de la eskina=)=) LUXAAA TIAAAAA y akii nadiee se derrumbaaa TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
duna ha dicho que…
Hola mi niña vamos que tu que has estado tan mal toda esta semana encima yo con mi dejadez tu preocupada por mi eres un sol, lo 1º has hecho lo correcto y es tranquilizar a tu mami,2º el mal humor, en hacer cosas que van en contra de nuestro coco, es de lo mas normal.NO TE EXIJAS TANTO JODER
3º el Yoga te ira muy bien, necesitas enfocar de nuevo muchas cosas es como si en vez de dos kilos fuesen dos diotrias de miopia veras poner las ideas en su contexto ni mas ni menos nos ayuda a llevar las cosas. Bueno que no se me explicado pero que mil gracias por estar ppreocupada por mi Téstimo molt i no llores mas si no las lagrimas, no te dejaran ver un nuevo día
kAriiaNNa ha dicho que…
hey nena....tu toke de energias...me parece muy encantador....sip....mparece bien k a pesar de las dificultades....te replantees y canalices toda esa pena y frustracion en nuevas ideas para no alejarte de tu meta....en verdad te felicito....bueno cuidate muxisimo..k estes bien y muxa pacieeenciaa.....xauuuu
Anónimo ha dicho que…
hOolIiZ!!

OiE t EntIendO peszo CasZI lo mIsmO k TOo wenO pEszo menOsz un kilo.. pEOr yO tmb Antes peszaba 53!!

i lO pEOr Es k TOdavIa nO m PesZO

PerO TOo fUertE OkiZZ!!!

wenO kiszez n' hughz!
mercedes escribano ha dicho que…
jOooooOOoo...


no qieR voLver a leeR aLgo aSi d ti..e yoRado cnD leia paLabra a paLabra q aS eScrtio..m sieNt tn iDentificada..sta viDa s un aSco..tieNs tDa la razn al dCir q no vaLe auTocmpaDescerse pRo pRa mi ya se a eXo una puTa csTumbre y si aLgun dia m la qiTo seRa xQ no ai naDa d lo q m tNga q cmpAdecer d mi miSma .. aSi q nunk s m qiTara..

53..duRa ciFra..lo se.. iGual q tu yOo tMbn e sTado duRante muXo tieMpo en eSe puTo numeRo.. yOo tMbn e eNgordado pRo m da muXa veRguenza cnTarlo asi q x eSo no lo e pueTo en mi bLog.. m da muXisima verGuenza dCir q sToi n 50.. m enTran muXs gaNas d yoRar cDa veZ q pieNs en eSa ciFra..

nCesitams sTar bn..taNt tu cmo yOo..NOS LO MERECEMOS!! tnems q cnSegir gustarns!! no se tu pRo yOo no vOi a dScansar aSta q eSte pRfecta!! q m diCeS?¿

tequeRo pRinceSa[*]


skinny&merXe
duna ha dicho que…
mi niña como estas??? actualiza petita muack
duna ha dicho que…
Cari ahora soy yo la que esta preocupada, quiero pensar la meva petita est ' estudian ara pero mi xiqueta vui saver de tu. No es tan malo es darle la vuelta, si hace tiempo que no comes normal que cojas esos dos kilillos pero el organismo es sabio dale caña cinco o seis veces al dia cosas suaus pero no pares le va hacer currar mas.
A mi me preocupa tu rdtado de animos me tienes cuando quieras te doy mi correo yolandanb@hotmail.com
Pd; pasate que vas a leer mi 5ªparte rara rara rara jajajjaj
pinkfairy ha dicho que…
hola hermosa!!
espero no te dejes caer nunca, sabemos que eres fuerte y que vas a lograr lo que te propongas!!, mmm da gusto que sepas que hay que seguir adelante, pase lo que pase!
besitos
duna ha dicho que…
Cielo se por lo que escribistes a merxe que has dejado aun ser querido, no sabes cuanto lo siento, esto que se siente no lo sabe nadie mas que el que ha tenido un compañero que todo lo ha dado pidiendo poco a cambio.
Me en tristecio y llorado...
Yo tengo a mi PIPO en casa en una urna y me acompaña no solo los siete años que duro si no aqui en mi casa esta con nosotros junto a Beto un pastor Aleman de pelo largo y rojo de 11 años que tambien esta en un caja preciosa.
Por esto pieso que es pronto dar a mi hija un compañero de por vida por que yo he llorado por ellos como no lo hecho por personas mas cercanas y que me perdone el que quiera ya sea dios o el que sea por decir esto. Pero me dieron mucho mas que mucha gente y nunca. nunca los olvidaremos, lloralo sin vergüenza era tu compañero de fatigas oK Animo t´Estimo molt molt