año nuevo , venganza y kilo y medio menos!!


Feliz 2008 mis princesas... espero ke este año sea nuestro año y ke por fin nos coronemos como auntenticas princesas, asi mismo espero ke todas seamos felices (pero sin comer perdices ke engordan xD) ahora un pokito enserio... espero ke por fin nos llegue la felicidad al completo, ke todos nuestros sueños se cumplan.


Y ahora una vez ya metido el tipiko sermon de año nuevo os cuento como fue mi fin de año.
como ya os comente en el anterior post, no tenia pensado comer y asi fue y cenar ... ¡¡¡no cene!!! siiii ke bien me pude escapar y la verdad mi familia no me dijo nada como llevaba unos dias jodidilla por la gripe, mi padre dijo ke era un sintoma normal la perdida de apetito y ke si no keria ke no comiese... y asi fue! bueno si me comi las 12 uvas por ke no kiero tener mala suerte (soy muy supersticiosa ). Pero vamos a indagar un poco mas, esa tarde el 31 mi madre me dijo ke iban a venir a cenar dos primas mias y una amiga de estas... Cuando me dijo ke primas eran casi me da un infarto solo pensaba "ke vienen esas hijas de putaaaaaa" si como abreis notado las odio... pero no es un odio injustificado si no todo lo contrario esta muy pero ke muy justificado. voy a resumir un poco la historia porke es larga otro dia os cuento este film de terrror... bueno resumiendo es ke yo hacia ballet y danza clasica desde pekeña y estaba bueno normal, no se creo ke pesaba 5o o 51 kilos , el caso es ke me fracture la tibia y el perone y mas tarde no me recupere bien segui en clases y otra vez me fracture la tibia asi ke mi carrera como bailarina se fue a la puta mierda (dios aun medan ganas de llorar solo recordarlo, ke pava soy joer), despues de eso me encerre en mi casa y solo estudiaba y comia y nada mas, y comia tanto ke pase a pesar (dios ke verguenza) 81 kilos, mi vida cambio en todos los aspectos,y mis keridas primas fueron de lo mas cruel conmigo, se metian conmigo , me humillaban, me tiraban puitas, me hundian moralmente cada vez ke me veian, y mis padres pensaron ke "ellas serian buena influencia para mi" ke me animarian a salir... y las veces ke sali con ellas, eral algo terrible, me humillaban pero ufff no os podeis imaginar cuanto ... y yo jamas les dije a mis padres lo ke ellas me hacian ni muxo menos me callaba me encerraba en mi habitacion seguia comiendo como una cerda y llorando... mis primas nos es ke sean unas bellezas en potencia ni muxo menos pero al verme debil y sabiendo ke estaba con depresion hacian lo posible por hundirme mas. Pero las cosas cambiaron, supongo ke en parte gracias a ellas decidi ke no podia seguir engordando ke tenia ke ponerme enforma y bajar kilos y asi fue. asi ke cuando mi madre me comento ke estas cosas iban a venir me dije asi pues ahora van a flipar con mi cambio,(no es ke este para romper ni muxo menos pero bueno algo mejor estoy , ahora peso 57, asi ke me pase la tarde arreglandome me alise el pelo me super makille, me puse mi super vestido corse y unos pedazos de tacones pero de esos enormessssss jajaja yo mido 1.71 pues con los tacones por lo menos media 1.83 cuando mi padre me vio, me dice pero si es ke estas wapisama un poco delgadita pero muy wapa cariño, mi abuela si ke sabe lo de mis primas ya ke se lo conte este verano en las vacaciones y me dice ahora tienes ke dejarlas con la boca abierta.
cuando llegaron, no me reconocieron yo estaba sentada en el salon y ellas saludando a los familiares y preguntaron x mi y mi madre les dice alli sentada , yo me levante sin dudarlo ni un segundo y las salude.... mientras ellas solo abrian la boca y balbuceaban algo ke no llegue a enteder.... "has , has cambiado muxo" "y yo mmm mirandome , bueno si algo" "estas mmmm wapa" y yo como puta venganza las mire y dije" ufff vosotras tb habeis cambiado, os veo mm bastante mas mmm"llenitas por todos lados"
Pude ver su expresion de odio y yo solo me reia de ellas.... y asi me pase toda la santa noxe siendo mala con ellas, tirando pullitas y jodiendolas un rato.
Despues de las uvas mi novio y amigos vinieron a x mi, tomamos una copa en mi casa.... y asi toda la noxe bailando y bebiendo como una cosaca, me lo pase super bien, me diverti muxisimo, y seguiamos bebiendo bailando, riendo, fumando, conociendo a gente, llendo a los mejores garitos, seguimo bebiendo asi hasta las 7 de la mañana ke llegue a mi casa con un pedal momumental, tanto ke no podia abrir la puerta , menos mal ke mi hermano llego detras de mi tb con un buen pedal y me abrio, me tumbe en la cama y con ropa y todo me kede sobada hasta las

15 de la tarde, cuando me levante pense en todo lo ke habia bebido y lo ke engordaba eso, me empece a torturar con ke abria engordado , ke era tonta etc, etc... me duxe y al salir digo mmmm bueno me pesare... me daba miedo mirar la balanza cuando veo 55.500, yo no me lo creia habia adelgazado, me pese otra vez y asi tres veces mas y me dicia lo mismo 55.500 biennnnnnnn adelgace un kilo y medio de pu... madre!!! asi ke parece ke este año empezo super bien para mi!!!!
bueno mis niñas ya di muxo el coñazo hoy, me voy hacer footing un par de horitas!!! os kiero besazos!!!







Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
ola princesa!! pff..al final me lo pase sper bien y ayer comi pokisimo del cansacio. hasta las 8 de la mñna bailando y pasandmelo dpm. tnes razn este año ns tien q salir mjor q el anterior. :D
pos no tng na q cntarme mi niña. que me añegr un mnton de q ya vayas por ls 55!!
ah! q putas tus primas, pro q bn q qdaste..se dbiern d qdar flipando..jeje.
yo solo tng un primo y m llevo sper bn cn el asi q no tng familia cn la q meterm..jeje..
pos eso mi niña, q t repito lo d smpre q sper q te siga yend tdo bn q ya era ora. cnd t cnoci me acuerd d q tabas mu depreX y aora m encant q tes cntenta.
abr si a mi tmbn m sale un nvio q ncesito olvidarm d cierta persna q empiez x C... y q le odio (la verdad s q le qiero cn lokura pro m tng q mter en la cabeza q no)
sper pder meterm al blog stos dias pro no s sguro xq en casa d mi padre lo tng cmplicadillo.
tequeRo pRinceSsSss!!!
duna ha dicho que…
Jajaj soy la 2ª bueno despues de dar de cenar a la peque acostarla y todo lo que conlleva que si agua, pipi etc..., tengo un ratito para mi mas mejor princesss jajaja bueno un hurra por nosotras yo no baje pero tampoco subi creo que en muchos años me libro de los excesos jeje, viva viva y viva,
Que dulce es la venganza verdad?? jajaja yo la probe en mis propios labios que bien sabe es genial jajaja que se jodan las putas envidiosas... yo tambien me puse monisima de la muerte un jersei super mono anudado al cuello de color negro mis pitillos y mis zapatillas de media caña negras y rojas ( si hubiera ido a casa de alguien no hubiera dudado de ponerme los taconazos) pero tocaba en mi casa y no queria joderme los pies igualmente las frases fueron ostras que bien estas, que guapa etc... me puse purpurina hasta las pestañas radiante y en mi casa fue la hostia, yo llege a 81kg cuando pari y nena que mal se pasa, claro que yo llevaba un retoño pero que sepas que despues de parir solo habia perdido 5kgs es decir era toda yo una bola, pero hize regimen controlado y bueno engorde mucho en el embarazo por que tuve diabetes y no veas que gorda eso no fue lo peor, lo peor fue cuando volvi a pesar 64kgs y el bajo vientre me quedo destrozado no solo por las estrias tenia hasta hace bien poco un bajo vientre el piercing del ombrigo escondio y caido y lo peor mis tetas maravillosas( para mi claro) ESTABA MUY ORGULLOSA DE TENER PECHOS NO eran perfectos pero eran muy bonitos aunque no redondos desde entonces tengo muy mal rollo con ellos, el cielo de mi amor no veas lo que aguanta hay veces que me molesta que los toque y como no callo pues se lo dije y el mismo es el que me apoya para una reduccion y subida de las mismas pobrecito jejje no sabe nada jajaja solo dice que no me quiete pero me quietare por que despues de darle durante 10 meses el pecho a mi pequeña me quedaron por el peircing del ombrigo y dos tallas más llevo una 110 no encuentro nada y mira que me pirra woman ´secret pues aunque me caga pasar por quirofano lo voy hacer y quiero de nuevo mi 95 yo no soy alta y tampoco tengo muchas curvas me veia mejor con esa talla. Vaya palizon vamos que sigas saboreando las mieles del exito y otra vez más que se jodan
duna ha dicho que…
Otra cosa xoxo no se lee nada en azul oscuro cuesta un huevo beostes mi cielo jajjaa
lonuncaescrito ha dicho que…
Hola!!Pasaba por aquí y nada me ha gustado mucho tu blog. Pásate por el mio. Un besazo enorme. Hablamos!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRINCESS PAOLETH ha dicho que…
hola
quelindo ya quisra yooo
pasarme asii
alguna vez
dale la caray dejar boquizbierto atodos los que un dia se brularon y mellamarongorda eso em alient ahcer muychas esfurzo,,
quelindo que pasaste feliz año hermosa muaaaa
Anónimo ha dicho que…
hola linda...bienvenida el 2008. y has empezado muy bien este year, asi q FELICIDADES...esas primas tuyas me agrada q se jodan porque ahora estas toda una pricesa y ellas rellenitas jajaja. bueno linda espero q la pases bien. y no te atormentes tanto mira q bajaste un kilo..t tengo envidia de la buena. besitos y feliz jueves.
Narya ha dicho que…
Hola corazón, joer 55, jejej enhorabuena.. el dia que vea yo ese numero en mi bascula me da algo!!! jajajajaja, es mi super meta. Que guay eso de poder vengarte.. dicen que la venganza se sirve frio y debe dar un gustazo poder saborearla asi!!, jejeje. Me imagino que estarias cañon cañon.. besicos corazón.
Narya ha dicho que…
Se me olvido, ole, ole y ole tu fuerza de voluntad para haber bajado tanto. Muak
Narya ha dicho que…
Pues no lo se corazón, no se si es el frio, el gripazo q tengo o el q.. pero no me apetece hacer nada, con decirte que estamos en rebajas y ni ganas de salir a quemar tarjeta tengo... (y eso es super raro en mi, jajajaja)
Buzzy ha dicho que…
wow q bien 55!!felicidades :)
jeje me gusto la historia de tus primas, que cara que se les debió quedar jajaja
yo con mis primas me llevo muy bien aparte con una que la odio con todas mis fuerzas jajaj
quien rie el ultimo rie mejor!

ya veras que este año, nos saldra tod bien!!te lo mereces!!

un besote!!te quiero princesa!
lonuncaescrito ha dicho que…
Ei hola! He encontrado tu blog y me ha gustado mucho. Tienes muy buenas thinspos, las chicas son perfectas! Bueno espero que te pases por el mio y sigamos hablando. Por cierto, mucha suerte en la carrera que ya he visto que también participas!!