53,53, 53, 53, 53, 53.......¬¬

U

Supongo que os abreis dado cuenta.... mmmm pues si sigo en los malditos 53 y estoy ke muerdo por nada.... me entra la rabia cada vez que veo ese numero... me pongo cardiaca... y sobre todo irascible.... y claro cuando estoy irascible lo pago con todo el mundo.... se ke no esta bien ke haga eso... pero no puedo evitarlo.... cuandoe stoy mal cualkier tonteria ke me digan o el simple exo de ke me pregunten me molesta horrores y contesto de la peor forma posible ke haya... asi ke tengo a mi gente descuadrada.... para mi ke ya piensan ke tengo un trastorno bipolar o algo asi.... por ke mis cambios de humor son..... en pocas palbras "LA HOSTIA"

Menos mal ke ya es sábado... tengo todos los ejercicios de la facultad echos, me puse ayer por la noche y hasta ke no los acabe no me fui a dormir... asi ke a las 3 los tenia acabados y ahora solo me keda hacer un trabajo de la pasion greco-romana , trabajo que tengo pensado hacer el domingo por la mañana y ale ya tengo todo listo, una cosa menos para el fin de semana... a ver si salgo y me da el aire , me despejo y control un poco mi mal humor.... no se si eso me pasa solo a mi, pero es ke cuando estoy mal, estoy mal en general con todo el mundo, estoy super arisca y cualkier cosa ke me kieran decir me la tomo como un reclamo, si me preguntan enfurezco.... Por lo menos aviso yo me levanto y si veo ke estoy con el humor girado (como me esta pasando esta semana) ya digo ke me dejen en paz ke no estoy pa xorras y no tengo humor... pero aun asi... siempre cae algo y eso hace ke me desespere....



Me acabo de pesar despues de desayunar y duxarme (vamos a la misma hora de siempre) y53.00 ¬¬ ¬¬ es ke me entra la mala sangre otra vez.... no me piensa dejar ese puto numer de una vez!!!!!!!!!!

Bueno creo ke por hoy ya di el coñazo bastante, bueno espero ke esteis algo mejor ke yo... y tb ke tengais mas paciencia ke yo....
un besazo para todas!!!!

Comentarios

ixora ha dicho que…
Ei!!! primera! jajaja bueno la verdad es q te entiendo cdo dices lo de estar estancada..da muucha rabia y mas cdo te lo estas currando xo llega un punto en q bajar de peso cuesta mas xo solo te puedo decir una cosa.. paciencia!

yo no tengo paciencia xo hay q tenerla en este caso asi q no te puedo decir nada mas.. kema todo lo q puedas y sigue con la dieta q siogues ;) ok? es solo eso.. y no te desanimes, sigue al pie de guerra como una luxadora ok? si la bascula te reta, reta tu a la bascula jajajaa yo es q soy asi si no no me meotivo!

ale wapa! sube esos animooos! muuaks! ;)
JULIE ha dicho que…
Olaa amore!!
trankilidad

trankilidaaad
es lo que te pido es un punto a favor tuyo xk mejor ver 53 k poner kilos estupidos de mass
lo k debes acer no pesarte x una temporada y respiraaa
te doi toda mi fuerZaaaaaa ya veras k todo siguee acia adelntee
BESOSSSSSS (k)(k)tADOROO
Anónimo ha dicho que…
AAAA Ni me lo recuerdes, tu ya no quieres ver ese numero y yo estoy luchando por volverlo a ver, de verdad, con las fiestas subí dos kgs, que horror, pero ya estoy de vuelta en el camino, te deseo mucha suerte y ps animo.
Gracias por pasarte por mi blog.
**Princess of d@rkens** ha dicho que…
holas!!! vamos amiita no te desquites con las personas de tu alrededor eso ta mal ... jaja pero vamos ia bajaran esos numeros asi k animos amiita tu puedes y mucha suerte en todo bye cdt ... besoss

**PrInCeSs FoR EvEr**

pd: a ver si me das tu msn para poder hablar si? bye cdt
mercedes escribano ha dicho que…
no no no !! t lo envio sper rapid pa q lo leas y aora t pngo oto mas larg.
NUNKA T PESES DSPUES D LA DUXA!! NUNKA! OK? D AORA N ADELANT PROIBIDO PESARS DSPUES D LA DUXA!! CND T DUXAS EL CUERPO ABSORBE AGUA Y PUEDS YEGAR A GANAR BASTANTS KILOS!! YO M PESO ANTES D DUXARM Y 48 M PESO DSPUES Y 55!! ASI Q YA SABES:
PROIBID PESARS DSPUES D LA DUXA!!

tQ aora t png oto cment
mercedes escribano ha dicho que…
pff... sper q leas el mnsaje lo ants posible.. xq sq n cnto e leido q t pesabas dspues d la duxa e dixo: NOOOOOOOO..!!! bno pos eso..sq el cuerpo absorbe agua y asi pesas mas y asi t preocupas mas y asi t vuelvs mas loka, ok?¿ ya sabs..sige mi cnsejo d aora en adelant.

pos si, e tao dsaparecida la vrdad.. pro to tien su explicacion.. lo ultim q scribi en mi blog ya abras vist q no era mu alegr asi q apart d no tar d umor pra nada pos no m apetecia q mi umor pudiese influir en los cments q png.. dspues d eso abia qdao cn mis amigas y m puse peor pro eso s ota istoria y dspues m fui a casa d mi padr.. e tao en casa d mi padr ata ayer x la tard, dspues tuve cumple y la verdad sq m lo pase bastant bn.. aora voi a pner nueva entrada y cntare cn to dtalle lo q a pasao etos dos dias q e tao dsaparecida..

pff..pos oi toi agobiadsma xq mñana tng dos exams+ospital asi q eso s igual a estres al cuadrado.. SOCORRO!! no s q voi a acr xq m apues el cuello a q suspend.. pro cm paso d tdo.. :(
no toi tan orriblemnt mal cm el vierns y al yegar a csa d mi padr m cambio el umor pro d tos mdos sigo bastant negativa..

bno mi niña q tQ ya lo sabs y COURAGE&UNION pra siempre..

tequeRo pRinceSs

p.D en cuant aya actualizao el blog t lo digo pa q lo leas xq tng alg mu interesant!! tQ
Buzzy ha dicho que…
Holaa!!

ayy no me gusta verte tan estresada y triste, ya veras que los vas a bajar, no te quedaras siempre en 53!Anímate!!

Y no te rindas, que el estancamiento ya se irá y veras un 52 en la báscula!

Mucho ánimo princesa!!

Aver si hablamos algun dia x msn :)

Un besito!
Luna ... w ha dicho que…
hola princesa! esta es la primera vez q te leo, y me gusto tu entrada...

es feo estar todo el dia de mal humor, a mi me suele pasar, esos cambios de animo tambien.. yo me siento casi siempre a la defensiva, es que no quiero que nadie se meta en mis cosas, en mi mundo y menos que se quiera meter en esto.. "no quiero arrastrar a nadie a esto", tal vez sea por eso el mal humor, como querer que todos coman, y bien, y que no les pase lo mismo que a nosotras, porque somos las unicas que sabemos lo que se siente.

mucha suerte princesa! me pasare mas seguido.
pasate por mi blog