viernes, 26 de octubre de 2007

27.10.2007


que ascooooo me odio me odio muxisimo :(


cai en la puta tentacion... vino mi hermano a verme y trajo un cacho de pastel de su cumpleaños y lo comi..... cai en la tentacion..... ¿porque? ¿porque si no tenia hambre? yo misma tengo la respuesta... puta gula, me odio, me odio , me odio, me odio, me odio, me odio, me odio, me odio, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke asco! siempre sere una puta gorda, una puta mierda un cero a la izquierda.

bueno despues de comer esa mierda, me tome como 7 o 8 laxantes... bueno mañana sera dia de ayuno total, y ahora intentare purgarme....

bueno... niñas no sean como yo.... no caigan en la tentacion... les mando un beso.


Trucos para adelgazar

1. Diluye el zumo o jugos. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu

4. Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.

5. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

6. Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros

7. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

8. Come sopa con pedazos de verduras. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.

9. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

10. Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, , espinacas cocidas, brócoli, etc).

11. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

12. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreros en distintos lugares de tu casa (incluyendo la nevera y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta".

13. Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento de tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, a preferir agua




(esto lo encontre buscando por internet ,tiene consejos que estan bien... pero tambien es cierto que tiene consejos que yo nousaria ni loca como lo de la pizza o las galletas YO NUNCA JAMAS COMERE ESA MIERDA DE COMIDA GRASA Y ASQUEROSA)

_Antes y Despues_




_Antes y Despues_






pues aki os dejo antes y despues de famosas...

es un ejemplo de ke nosotras tambien podemos llegar a ser lo ke nos pronpongamos

solo se necesita ponernos una meta (cada una la ke establezca, eso es ya una cosa de cada una)

y fuerza de voluntad y con deporte... comer pokisimo....contar calorias...

alejop!!!.... al cabo de un tiempo... llegamos a nuestra meta


besitos!

_Antes y Despues_

famosas ana





famosas ana






bueno pues lo mismo que os deje unas thinspo mia, como no os tengo ke dejar tambien unas thinspo ana.

son preciosas, su delgadez, sus sonrisas, su pelo, su piel, su vitalidad....

es ke solo pensar ke cuando lleguemos a nuestra meta seremos igual de felices hace ke me emocione.


bueno aki las dejo, besitos mis niñas!!!


princess&ana/mia... forever and ever!!!

famosas mia






aqui os dejo estas fotos de estas famosas mia, estan preciosas guapisimas....


¿quieres ser como ellas?....


solo planteatelo y pon tu misma tus medidas.

que disfruten con estas fotos en las que salen nuentras thinspo mia.

besitos!!!