viernes, 19 de octubre de 2007

La Magnifica Ketosis

Que es ketosis o quetosis?
Los ketones (acetona) son químicos que el cuerpo produce como resultado de la quema de grasa. Se puede comprar “ketostix”, el cual cuando pasa a través de la orina puede decirte si estas o no en ketosis. La ketosis aparece durante el ayuno, en las dietas bajas en carbohidratos, embarazo o puede ser causado por la diabetes.
La usas cuando tu cuerpo uso toda la reserva de glucosa (azucar en la sangre) entonces tu cuerpo entra en un estado permanente de quemar grasa como combustible para mantener las funciones del cuerpo. Este cambio en el metabolismo ocurre cuando el cuerpo no recibe durante un tiempo carbohidratos para producir la glucosa y después de que el higado ha utilizado toda la reserva de glucosa almacenada, cuando ya sea la grasa almacenada o la que se consume se uso en la totalidad como combustible se crean los ketones
Los ketones pueden usarse como combustible para tu cuerpo o se desechan atraves de la orina o respiración, el incremento de ketones significa que estas en estado de ketosis, esto no significa necesariamente que solo estas quemando grasa corporal, puede ser la acumulada o la que ingieras.
Porque queremos entrar en ketosis?
Queremos estar en un estado metabólico sin carbohidratos y sin consumir muchos gramos de proteína o grasa dietética, así nuestros cuerpos comenzaran a gastar la grasa acumulada como combustible, los efectos positivos de la ketosis es que podemos almacenar proteina (permitiéndonos retener una masa muscular sin grasa) y eso puede ser efectivo para quitar el apetito a ciertas personas.
Nota: ketosis no es acetoacidosis.( exceso de cuerpos acetónicos y acidez en la sangre), hay dos tipos de acetoacidosis: la diabetica (la cual se debe ael aumento simultaneo de la glusoca y acidez en la sangre) y la alcoholica ( la cual se debe al consumo excesivo de alcohol sin tomar comida). Si tu no caes en ninguno de esos grupos tu cuerpo debe de tener la reaccion de mantener la produccion ketones en orden. Los ketones son producidos diariamente y son parte del sistema que usa el cuepor para sobrevivir.
Que es Ketostix?
Mide la presencia de ketones en la orina, solo debes recordar que las tiras solo te dicen el nivel de ketones que estas desechando por orina, las lecturas pueden variar debido a varios factores: cuantos ketones son usados para proveerte energia, que tan hidratado estas ( entre mas agua tomes, mas diluida estara lo que deseches) cuanta grasa diaria estas quemando, y la sensibilidad de las tiras de ketostix (estas no registran niveles muy bajos de ketones ademas son muy sensibles a la contaminación y el tiempo). La tiras muestran la cantidad de ketones cambiando de color en el area de prueba, si es rosa palido es poco y si es morado es muy fuerte.
Cuales son los otors efectos de la ketosis?
Mal aliento. La cual se debe a que los ketones se liberan atraves del aliento, tomar mas agua quitara este efecto, alguna gente dice que siente el sabor metal en laboca. La orina olera mucho mas fuerte y concentrado. Pensamientos distraidos. Eso no le ocurre a todas las personas, se alivia consumiendo mas agua y suplementos de potasio.
Cuanto tiempo tardare en llegara la ketosis?
Depende de varios factores, desde que se empieza la producción de los ketones, después de que el higado utiliza todo la glucosa almacenada, la cantidad que tenias almacenada decidira todo, la cantidad de glucosa que el higado pude acumular depende de las calorias que consumas y tu actividad fisica.otro factor que desarrolla la ketosis es cuantos acidos grasos tienes disponibles para quemar.
OP.- la ketosis es un metodo para quemar grasa de manera súper rapida sin efectos secundarios siempre y cuando tu cuerpo este preparado para hacerlo.
Ademas te permite mantener un cuerpo delgado sin llegar a estar exageradamente delgada perdiendo lo estetico de la figura que buscas tener ya que no pierdas músculo solo grasa.
Al tener la presencia de ketones en tu cuerpo perderas la necesidad de comer y la sensación de hambre por lo que ya no te sera neceario comer lo que tu cuerpo no requiere. Ademas te proporcionan la energia que necesitas y aunque no comas no te sientes desganado o cansado como a veces sucede con las dietas que mas se promocionan.
Esta pagina tiene una explicación mas completa así como algo de historia y datos cientificos porque esto no es un jueg o invencion es algo cierto que inclusive undocotr podria confirmarte. También tiene ejemplos de dietas para entrar en ketosis así como suplementos que pudes tomar para que tu nivel de energia no baje.
http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/Culturismo_Anabolandia/area/14

Carta Ana


Permíteme presentarme. Mi nombre, o como suelen llamarme los doctores es Anorexia, Anorexia Nerviosa es mi nombre completo pero tu puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigos. De ahora en adelante voy a invertir mucho tiempo en ti y espero lo mismo de ti.
En el pasado debes de haber oído de tus maestros o tus parientes hablar de ti. Eres muy maduro, inteligente, posees mucho potencial. ¿A donde has llegado? A ninguna parte. No eres perfecto, no te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes mas tiempo pensando y hablando con tus amigos. Esos actos de descuido no serán permitidos en el futuro.
Tus amigos no te entienden. No son de confiar. En el pasado, cuando la inseguridad gano terreno en tu mente y les preguntabas, ¿me veis gorda? Y ellos contestaban, no claro que no, tu sabias que ellos estaban mintiendo. Solo yo te diré la verdad. Tus padres, sabes que te quieren y te cuidan pero eso es en parte porque son tus papas y están obligados a hacerlo. Te diré un secreto: por dentro ellos se sienten muy decepcionados de ti. Su hija, la que tenia mucho potencial, se ha convertido en una gorda, floja y una niña malagradecida.
Pero yo voy a cambiar todo eso.
Espero mucho de ti. No tienes permitido comer mucho. Comenzara despacio; decreciendo la manera de comer, leyendo las etiquetas de nutrición en los productos, quitando toda la comida porqueria, frita etc. Al principio el ejercicio será simple: algo de correr quizás algunas abdominales y sentadillas, nada serio. Quizás pierdas algunos kilos, quitaras algo de esos michelines alrededor de tu cintura, pero no pasara mucho tiempo cuando yo te diga que eso no es suficiente.
Espero que bajes tus calorías y aumentes el ejercicio, te presionare hasta el limite, y tienes que aceptarlo pues no puedes desafiarme! Muy pronto estaré contigo siempre. Estoy ahí cuando despiertas en las mañanas y corres hacia la bascula. Los números se convierten en amigos y enemigos al mismo tiempo, estaré en las desesperadas oraciones que haces para que los números sean mas bajos que ayer, que anche que antes. Miras a través del espejo con consternación. Te tocas y presionas sobre lo gordo que ves y sonríes cuando sientes hueso en vez de grasa, estoy ahí cuando planificas tu día:400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la figura que ves porque mis pensamientos y los tuyos ahora esta juntos se ven como uno solo. Te seguiré a través del día. En la escuela, cuando tu mente divague, te daré algo en que pensar. Recontar las calorías del día. Son muchas!. Llenare tu mente con pensamientos de comida, peso, calorías y cosas que sean seguras de pensar. Porque ahora, ya estoy adentro de ti, soy tu cabeza, tu corazón y tu alma. El dolor que te da el hambre que pretendes no sentir, soy yo, dentro de ti. Muy pronto no solo te diré que hacer acerca de la comida sino que hacer todo el tiempo. Si sonreír o no. Preséntate bien!!. Sume esta panza, maldita sea! Dios, no eres mas que una bola de grasa!!! A la hora de la comida ven y yo te diré que hacer. Haré que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Juega con la comida, haz parecer que estuviste comiendo algo. No comas nada, si comes, perderas todo el control. Quieres eso? Regresar a ser la gorda que eras antes? Te forzaré a ser una modelo de revista. Esas perfectas tan delgadas, dientes blancos modelos de perfección en esas paginas. Te hago comprender que no podrás ser como ellas. Siempre serás una gorda y nunca podrás ser tan bonita. Cuando veas el espejo, distorsionare la imagen, te mostrare obesa y gorda, te veras como un luchador de sumo cuando en realidad eres un niño hambriento. Pero no debes saber esto, porque si sabes la verdad, comenzaras a comer de nuevo y nuestra relación se vendrá abajo. A veces cuando te rebeles que espero no muy seguido, seguirás un pequeño pedazo de rebeldía que queda en ti y te aventuraras hacia la obscura cocina. La puerta de la alacena se abrirá lentamente, crujiendo suave. Tus ojos miraran de un lado a otro viendo toda esa comida de la que te mantuve lejos y a salvo. Encontraras tus manos tratando de alcanzar, apáticamente, como una pesadilla, en la oscuridad la caja de galletas. te abalanzaras sobre ellas, mecánicamente, no las saboreas simplemente gozas el hecho que te estas rebelando en mi contra. Buscas otra caja, y otra y otra mas. Tu estomago se vuelve abultado y grotesco, pero no paras. Y todo el tiempo estoy gritando que pares, gorda, realmente no tienes autocontrol, te volverás gorda.
Cuanto todo termine te aferraras a mi, buscando un consejo porque realmente no quieres engordar, rompiste una regla muy importante y comiste, y ahora me quieres de regreso. Te forzare ir al baño, te pones de rodillas frente a la taza de baño vacía. Tus dedos serán insertados en tu garganta y no sin tener dolor, tu comida comenzara a salir. Una y otra vez se repetirá esto hasta que escupas sangre y agua y sepas que todo a salido. Cuando te levantes te sentirás mareado. No desmayes. Párate derecha. Tu, gorda! mereces el dolor.
Quizás la opción de deshacerte de la culpa es diferente. Quizás te haga tomar laxantes, te sentaras en el baño hasta las primeras horas de la mañana, sentirás la vergüenza por dentro. O tal vez te haré hacerte daño, golpear tu cabeza contra la pared hasta que oigas un zumbido en tu cabeza. Cortarse también es efectivo. Quiero que veas tu sangre, que la veas escurrir por tu brazo y que en ese segundo te des cuenta que mereces cualquier dolor que te de. Estas desesperada, obsesiva, sufriendo, lastimada. Pero nadie te escuchara. A quien le importa? Te lo mereces tu te lo buscaste sola.
Oh, esto es duro? No quieres que esto te pase? soy injusta? Hago las cosas por ayudarte. Hago posible para ti que dejes de pensar y tener emociones que solo te estresan. Pensamientos de coraje, tristeza, desesperación y soledad pueden detenerse porque yo los llevo lejos y lleno tu cabeza con el conteo de las calorías. Me llevo tu lucha de encajar con las demás niñas de tu edad, la lucha de complacer a todos. Porque ahora, soy tu única amiga y soy la única a quien necesitas complacer. Tengo un punto débil pero no debemos decírselo a nadie. Si decides luchar, si encuentras a alguien y le cuentas que he hecho con tu vida, todo el infierno desaparecerá. Nadie lo debe descubrir, nadie debe romper esta coraza que he creado a tu alrededor. Te he creado, esta delgada, perfecta, y exitosa niña. Tu eres mía y solo mía. Sin mi eres nada. Entonces no luches en mi contra. Cuando otros te comenten algo ignóralos. Tómatelo con tranquilidad, olvídalos, olvida todas esas lagrimas para alejarme. Soy tu mejor opción e intento mantener las cosas de este modo. Sinceramente Ana

_Bones_costillas





_Bones_costillas





_Bones_espaldas



_Bones_espaldas





_Bones_brazos