lunes, 15 de octubre de 2007

Dietas

Mi Dieta de Liquidos

Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremadaAlmuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambreA eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

Dieta del Tomate

Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.
Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.
Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.
Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.
Para comenzar debes tomar al menos 2 litros de agua, realizar ejercicios y caminar 1 hora todos los dias.En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.
Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
Merienda: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Cena:Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
Antes de acostarse: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.

Dieta de la naranja

Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.
Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.
Almuerzo: Media toronja.2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.
Cena: Media toronja.Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.
Dieta de la Sopa
Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.
DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.
DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.
DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.
DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.
DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos
DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.
Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.
Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

DR. ATKINS:

Asegura que la causa de la obesidad está en mezclar hidratos de carbono y grasas. Los primeros hacen que estas se aprovechen. Si se suprimen, el organismo quema sus propias reservas.Duración: 1 mesKilos perdidos: 6Para quién no: Nadie debe seguirla.Los alimentos permitidos en esta dieta son: Todo tipo de carnes, embutidos, pescados y mariscos (salvo ostras, almejas y mejillones), huevos, verduras, quesos semicurados y curados, mantequilla, manteca de cerdo y margarina, mayonesa, nata, aceitunas, paté, torreznos, aceite. Se pueden comer las cantidades que se quieran, repartidas en 6 pequeñas comidas. Hay que tomar megadosis de complejos vitamínicos y de minerales.VENTAJAS:Importante disminución del peso.INCONVENIENTES:Presenta graves deficiencias nutricionales. Produce elevación del ácido úrico, estreñimiento y trastornos cardiovasculares. Puede ocasionar halitosis. Es una dieta que su aporte son el colesterol y ácidos grasos saturados, y prohibe la fruta. NO ES

RECOMENDABLE.
MONTIGNAC:

Se hizo famosa a partir de 1992 de la mano de Michel Montignac quien, como ya hizo el doctor Atkins, se basó en la teoría de que la glucosa es un producto tóxico que es preferible evitar. Con su método, Montignac asegura que se puede saciar el hambre comiendo de todo con el único requisito de no mezclar los alimentos de diferentes grupos. Se pueden comer hidratos de carbono o lípidos, pero es mejor hacerlo por separado. A grandes rasgos, el doctor proponía desayunar a base de frutas y cereales, comer verduras y proteínas (no mezcladas con harinas, pan, féculas, pastas, frutas...) y cenar verduras y legumbres, eliminando las grasas ya que son de difícil absorción cuando no hay actividad física. Esto supone eliminar el consumo de fruta como postreDuración: 1 mes, aunque evidentemente deberá llevarse un mantenimiento posterior duradero.Kilos perdidos: de 4 a 6.Para quién no: Para personas que tienen el nivel de colesterol muy alto o problemas cardiovasculares.PROHIBIDO: Fritos, bebidas con alcohol destilado y bebidas dulces, azúcar, miel, mermeladas, pan, harina, patata, chocolate, frutos secos, maíz y zanahoria (por su alto índice glucémico). Los alimentos deben consumirse preferentemente hervidos o a la plancha, aunque, siempre que no se abuse, también se pueden freír.PERMITIDO: Quesos, verduras, mariscos, pescados frescos, arroz integral, legumbres, fruta, proteína animal (pollo, carne...).VENTAJAS:Sensación de saciedad y no restricción absoluta a alimentos que agradan.INCONVENIENTES:Es común caer en el exceso de consumo de quesos grasos, charcutería y carne ya que son alimentos que contribuyen a aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos. Por lo que no es recomendable si ya se padecen este tipo de problemas.

mis thinspo girls!!!





Mis Thinspo girls!!!





me encantan!!! son preciosas perfectas, son todo lo ke yo kiero llegar a ser!!! preciosas asi son ellas!!


Mis Thinspo girls!!!

Como Engañar

Dejar de comer cuando no vives sola es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas.

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

2.- di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.

3.- discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y haz como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.

7.- di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después

8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena charla pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y así no te forzan a verte comer en casa.

12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

15.- cuando no tengas opción y debas comer trata de comer verduras y tirar lo demás haz como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso y que de aqui un rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extraños puedes decir que eres alérgica al chocolate o al azúcar refinado.

18.- conviértete en vegana

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio

21.- inscribete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí

22.- no traigas mas que el dinero suficiente, así no podrás comprar comida aunque quieras

23.- nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco.

25.- no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar

26.- cuando tengas hambre prepara comida nada mejor que olerla y entretenerte cerca de la comida

27.- cuando hagas comida haz algo que no te guste eres alérgica o haz que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla

28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustración solo levantaras sospechas come normal ya podrás llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente haz un ayuno mas fuerte los siguientes días

29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.

30.- anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no.

31.- pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro.

32.- ocupa tu tiempo buscando otras proanas o promia con quien hablar, te sorprenderá la cantidad de gente y paginas que existen.

33.- trata de investigar todo lo relacionado con proanas o promias, aparte de entretenido veras como otras han logrado tu sueño dándote ánimos de seguir adelante.

34.- toma agua helada, bañate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

35.- no dejes de comer por mucho tiempo trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca.

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.

37.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.

38.- después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas.

39.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a plátano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues cómprate algún aromatizante para esos momentos.

40.- si te llegas a sentir mareada come un tomate la reacción es como comer un chocolate.

41.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías

42.- traza una meta a corto plazo y real así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva.

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.

44.- no pelees con los que hablan mal de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

45.- trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.

46.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes revisa, si no es cuando te toca el período por la retención de agua aumentas un poco que después bajas solo.

47.- muchas veces las cosas integrales o dietéticas te engordan mas que las normales siempre lee el cuadro de nutrición

48.- cuando salgas con amigos trata de verlos en lugares que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria ilógico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no?

49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola

50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas vdd?

tips para bulimia

1.- Toma agua media hora antes de comer, y toma un trago entre cada bocado, toma suficiente pero no demasiada agua o de cualquier bebida en tu comida, esto ayudara a que la comida salga mas fácilmente.

2.- las cosas suaves como "cremosas" salen muy fácil.

3.-mete dos o tres dedos (el cepillo de dientes tambien sirve) tan adentro como puedas en tu garganta, muevelo haciendo circulos un poco no los saques cuando comiences a sentir asco de otra manera solo seran intentos y cada ves maas difícil de volver a intentarlo.

4.- no te cepilles los dientes inmediatamente, los acidos maltratan tus dientes solo enjuagate con agua la boca y espera una hora antes de cepillarte así no los debilitaras mas.

5.- sabes que acabaste cuando vomitas menos y menos cada vez y después nada. Comienza a sentir el sabor del acido. Después de un tiempo podras saber cuanto debes vomitar dependiendo de la cantidad que has comido.

6.- si tomas medicinas o vitaminas tómalas después sino las vomitaras también.

7.- si vomitas un poco de sangree. Detente. Hay gente que hace esto por años y no es normal ver sangre.

8.- purgate inmediatamente que comas, pasada una hora es el limite maximo despues ni te molestes ya has absorbido las calorias.

9.- una gran cantidad de comida sale mas facil que una pequeña, algo que funciona es si presionas tu estomago fuerte mientras vomitas.

10.- nunca uses ipecac nunca porque no solamente te hace vomitar te hace sentirte terriblemente mal y puede causar muerte por paro caridaco, incluso si es la primera vez que la usas, este fue diseñado para emergencias de cuando ingieres venenos y esta dento de una situación controlada trata de usar solo tus dedos es difícil las primeras veces pero con el tiempo aprendes.

Comida que sirve para vomitar mas fácil:
X nieve
X yogurt
X sopas (especialmente cremas sin tantos condimentos)
X jugos, malteadas.
X casi cualquier tipo de pan siempre y cuando lo acompañes de mucho agua
X plátanos y frutas suave
X vegetales suaves bien cocidos especialmente los chicharos
X avena echa con agua extra
X macarrones con queso
X cereal frío con leche (evita los de nueves o hojuelas muy grandes y duras)

Comida que no debes consumir y vomitar:
X cualquier cosa condimentada ( noe s broma arde mchisimo especialmente en la nariz)
X manzanas (tienen demasiada fibra y se hacen café )
X chocolate ( mas que todo por lo feo que sabe al salir de tu boca)
X carne especialmente la roja o pedazos grandes ( puedes atragantarte)
X cualquier cosa que se coma en mordidas (masticalo muy bien)
X cualquier tipo de pan sin tomar agua ( se vuelve masa y no puedes arrojarlo)
X patatas, arroz o galletas de grano.
X cualquier cosa pequeña y que pueda cortarte como palomitas o patatas xurras(frituras)
X nueces
X vegetales duros y crudos

tips para anorexia

_Solo te diviertes cuando sales a comer? Ve a un mercado natural y compra fruta! Siempre es divertido, te entretienes y evitas comer en ese momento.

_En lugar de comprar comida, compra flores para ti misma! La comida te deprime pero las flores te hacen feliz!

_Cambia un mal hábito por uno bueno. Por ejemplo cambia el fumar por correr en las mañanas.

_Esto puede ser difícil, pero muy satisfactorio cuando lo logras. Cambia el comer por yoga, meditación o leer.

_Mareate a ti mismo provocate nauseas, así no querrás comer

_Piensa mas de ti que lo que eres, eres demasiado para poner eso en tu boca!

_Planea tu objetivo punto por punto luego escribe tu plan para el día y busca tu meta, que es lo que harás primero? Que compraras?

_Guarda el dinero que gastarías en la comida ponla en una alcancía. Por ejemplo una comida te gastas 50 pesos guárdalo y veras cuanto dinero desperdicias en comida

_Subscríbete a revistas por 500 pesos al año tendrás una entrega de thinspiration en tu puerta cada mes, te sugiero vogue, instyle o cosmo.

_Compra ropa pequeña, mantenlas en tu closet colgadas entre tu ropa regular y tortúrate con el hecho de que no entras en ella.

_Come muy despacio. Observa como la demás gente come y sientete superior! Tu no necesitas esa comida. Ellos estan alimentando sus gordos cuerpos y haciéndose cada vez mas gordos, puedes verlos crecer! Es asqueroso.

_Agua caliente: te hace sentir calida y llena por dentro.

_Haz un diario de thinspiration- notas, pensamientos y especialmente fotos de lo que quieres de meta.

_Ponte activa en alguna causa- si esta relacionado con la comida es mejor. Conviértete en vegana y ocupa tu tiempo siendo activista en esta causa.