Ya no se kien soy...


Ultimamente estoy perdida, ya no se a donde voy ni kien soy, evito a todo el mundo ke me tiene estima, provoco problemas y preocupaciones, me siento sola, más sola ke nunca y x muxa gente ke tenga alrededor sigo encontrandome igual de sola. Nadie me entiende, ni creo ke me entendieran si yo contara "Todos mis secretos". Sea como sea ya no se kien soy, ya no soy como era antes, mi alegria y vitalidad han desaparecido para dar la bienvenida a la amargura, a las preocupaciones en exceso, a comerme la cabeza yo sola y a estar triste...

Mi mejor amiga ke es la única ke sabe lo ke me pasa, porke ella tb entiende sobre el tema ya ke es mia, nos hemos distanciado, discutimos por xorradas, antes ibamos juntas a la facultad ahora cuadramos en las clases y de mala gana.

Con mi novio tb cada día es una nueva pelea, algo sobre lo ke discutir, mil preguntas ke no tiene respuesta, se ke el intenta no presionar, kiere ke le diga ke me pasa, kiere entenderme y tengo ke reconocer ke a veces me encataría decirle lo ke me pasa, por ke pienso ke tal vez el pudiese entenderme... pero ese pensamiento dura solo un minuto y después me doy cuenta ke es una locura y ke no puedo hacerlo. El se preocupa por mi en cierto grado ya ke no sabe lo ke me pasa, llevamos tanto tiempo juntos ke solo con mirarme ya sabe si estoy: alegre, triste, deprimida, agobiada, estresada, mal, si tengo dolor, si estoy nerviosa... y hace payasadas para ke me ria un rato o simplemente me abraza y me dice ke todo pasara... no se por eso tb me siento mal, porke tengo la sensacion ke cada vez va ir a peor... espero estar ekivocada.

Con mi famila es insostenible la situación, me controlan,hacen ke me ponga histerica, nerviosa, con el unico ke tengo buena relacion es con mi hermano, ke siempre ke empiezan acosarme se mete para defenderme y ke me dejen un poco en paz. (TE KIERO SKINETOI!) mi madre esta digamos ke algo intrankila con respecto a mi y todo son preguntas, preguntas a todad horas,haga lo ke haga por en medio hay una dixosa pregunta de mi madre... y con mi padre digamos ke normalmente es pesado x tlf pero ahora es pesado en persona y es muxo peor y por si fuese poco estamos algo moskeados, cuando fue lo de los analisis le dije al medico ke era mayor de edad y ke no keria ke estubiese el y ke si me enteraba ke le daban informacion a mi padre sin mi consentimiento les pondria una demanda ( Estaba super moskeada ese dia, entre mi padre y un par de medicos me tenian hasta las narices, asi ke me impuse y por una vez gane yo)... bueno el caso es ke al llegar a mi casa mi padre estaba moskeado y me dijo ke si no le necesitaba tampoco necesitaba ke pagase el la facultad y ya por orgullo le dije ke no, ke se metiese su dinero en el culo ke ya me pagaria yo la facultad.

Mi vida es un kaos... yo ya no se ke hacer... estoy mal con todo el mundo, estoy mal conmigo misma, me siento tan sola, me gusataria gritar ke me entendiesen!!! ke me dejasen respirar!!! ... (ke no me dejen sola)... y ahora tengo ke buscarme un trabajo, ke sea compatible con la facultad o si no pues dejar la facultad... tengo hasta despues de reyes para buscar una solución a ese tema...(aunke sinceramente no me importa demasiado eso)


Me han cortado las alas... estoy atrapada sin salida... estoy sola... y nadie me entiende...

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
pfFfff..
se te ve baStant maL.. la soleDad es alGo q conlleva tDos nueStros esfuerZos poR seR lo q deseamS.. yo eL cuRso pasado m qDe bastanT soLa y x eSo se lo maL q lo eStas pasanD... senTirt soLa aun staNd acmPañada s incLuso yo diria q agobianT.. sPero q sPas q n cuaLqier momnT q neCsits abLar yo sTare ai.
inTenta no aisLarte dL munD, aunQ deSees q t enTiendan naDie es capaZz de entenDer x lo q luxaMs. se q disculparT coN tu paDr es un paSo duro pro piEnsa q sino te va a seR muy difiCil pagarT la faCultad tu soLa..y la mejor oOpcion no eS deJar los esTudios..
no me guta veRte tan dePre.. :(

tequeRo pRinceSsSss

p.D: ya e sCrito eN mi bLog
Anónimo ha dicho que…
siento no haber estado a la altura, siento que nos hayamos enfadado, siento no estar cuando tu estas mal, siento no poder ayudarte, siento que nos hayamos cabreado, siento sentir celillos de ti pero lo que mas siento es a ver dejado que los celos pudiesen conmigo y no estar alli cuando de verdad me necesitabas I´M SO SORRY.... :(

somos amigas desde pequeñas y tu siempre has estado alli cuando yo estaba bien, mal , regular, si estaba enferma... siempre estabas.
lo siento enserio sandy lo siento muxo.
¡¡¡t´estim molt nena!!!
princesitas unidas