tengo dos nenes!!!!!

hola mis niñas!! estoy super happy jiji...

hoy por fin despues de muxos dias llego mi niño de sus mini vacaciones, hemos estado casi todo el dia pegados como lapas xDD

Me estubo contando las vacaciones y bueno todo lo ke hizo etc. Se vino a comer con mi abuela y conmigo (mi abuela lo adora ... tanto ke siempre me dice ke si tuviese 20 años menos me lo robaba)¬¬

Me fui al gim y despues me vino a buscar y me dice : _mmm tenemos ke ir a mi casa ke tengo algo para ti_

yo pensaba mmmmm para mi mmmm ke sera , sera...

llegamos me sienta en el sofa y me dice cierra los ojos... y yo mmmm vale, los cierro y siento algo correteando por encima mio...

_dios ke coño es esto :$

y veo a dos cositas , pekenitas, peludas, bonitas, ahiiiiiiiiiiiiii dos conejitos enanos... ke bonitosssssssssssssssss!!!

llevo desde ke me los dios con ellos encima, son tan monos...

Hoy a sido un dia bastante positivo, con mi madre hoy ha estado todo muy bien nos hemos reido muxo juntas, con mi padre tb bastante bien estuvimos hablando calmadamente sobre lo ke pienso hacer con mi vida (tema estudios) ke si creo ke elegi bien las carreras etc...despues hablamos sobre si estaba bien o tenia algun problema.... bueno no me kejo, las cosas bastante bastante bien, .... hoy soy un poco feliz...

bueno besitos os kiero mis niñas!!

Comentarios

Buzzy ha dicho que…
pero que cosa mas mona!!!y asi pequeñitos dan unas ganas de cogerlos!!

me algera de que estes tan contenta!oajala estuviesemos asi todos los dias!

por cierto vivimos cerquita!soy d barcelona!


un besoo!

mua!
PRINCESS PAOLETH ha dicho que…
ue bello
adoro las masoctitas ...estan precioso tan tiernos felices fiestas hermosa cuidate
ixora ha dicho que…
Ei!!!

Me algero q estes algo mas happy eso es bueno, y q tu nene haya estao estos dias contigo :P

y q monoooos los miniconejitos ajajaja son adorables!

gracias por animarme princesa! y animos! q sigan asi las cosas ;)

muaaks!
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
k preciosos!!!! estan bien bonitos hasta ganas dan de ''comerselos'' tendran muchas calorias??? que bueno que estes bien ya que en estas fechas estamos tan estresados por quedar bien con todo mundo que no las disfrutamos como deberiamos, me alegra que estas bien princesa.
besos
*Candela* ha dicho que…
Si te desaparecen de repente
a mi no me preguntes =P yo no los tengo (A)
jajajaja
te adoro princess!
Y me pone feliz saber que hoy pasaste un lindo dia ^^
No tengo muchas cosas para contar, mas que lo de siempre...
Te mando muchas felicidades!!
Y feliz año 2008!
Narya ha dicho que…
Que monos!!! son una preciosidad, me alegro que todo con tu familia se haya calmado y este bien...Besicos corazón.
mercedes escribano ha dicho que…
sKinnYYyyyyyyyyyyyy!!!!
malegr un montn d q tes bN!! ya era ora! t merecs star felizZ.
q monada d conejitos!! (dbe star d moda xQ a otra amiga mia tmbn le a regalao un conej su nVio) ..jeje.. joder! cm m alegr d q ns ste yend bN x una veZz!!
x ciert: felizZ dia d ls inocentes..sper q s t de mu bN el dia..
tequeRoooooooOooO pRinceSsSss
COURAGE&UNION
duna ha dicho que…
Que pasada que chulada ya les has puesto nombre??? ahy mira si me dejara llevar mi casa estaria llena de billejos por que a mi marido le encanta y a mi niña no te cuento naaaaa quiere cojer todos los gatos de la calle vivimos en un barri que es diu el barri dels gats imaginat que pots trobar aqui jeje pero luego me entra la vena de hay que limpiar cuidar y me dijo cuando sea mas grande mi niña ya veremos que me trae..., me alegro mucho que estes feliz, que en casa se hayan suavizaso las cosas que te rias mucho mucho eso es lo mejor...cuidat mil petons y felicitats per els nous menmbres de la família muack