simplemente agobiada...



Ayer llego mi padre desde francia... quiero muxismo a mi padre, lo adoro... pero no me gusta ke haya venido. Mi Padre desde hace 2 años vive en francia por ke le ofrecieron una buena plaza en un hospital y le daban muy buen sueldo, asi ke se fue a vivir alli, y viene algun fin de semana, fexas señaladas y en actos asi... pero en este caso a vendido para acompañarme a recoger mis analisis, por lo ke ya hubo una discusion (Y eso ke llego ayer domingo a las 12.30 de la mañana).

solo llegar su primera "bronca" fue por: " ¿has estado enferma?" y yo "no salvo algun dia ke tengo acidez o dolor de cabeza no" y mi padre:" pues tienes un color amarillento ke no me gusta nada, tienes ojeras y perdida de peso en gran medida" "ya sabes papa estaba un poco rexonxita he hice dieta , pero ya la deje, ahora como sano y voy todos los dias al gim" ... Digamos ke más o menos se creeyó mis explicaciones, remugo un rato , pero no protesto demasiado. Despues otra por no comer en casa, pero bueno logre escabullirme tb diciendo ke tenia ke hacer un trabajo en ekipo para la facultad y ke ya habiamos kedado asi... tampoco le gusto, es mas me miro un rato sin decir nada (cosa ke no me agrada lo mas minimo), pero no hubo problema me fui sin mas... pero por la noxe , fue todo un desastre.

Llegue me hice un un bikini y lo pase delante de mis padres para ke viesen ke llevaba comida, y cuando llegue a mi cuarto lo tire como de costumbre, al cabo de un rato me cambie, me puse comoda, me desmakille, me lave la cara, los dientes y me disponia a ir al salon para decirles ke me iba a estudiar un poco y a dormir... Mi padre me dijo "mañana tienes ke ir a recoger los analisis" y yo " ya ya saldre en una pausa de la facultad he ire" "no, no de eso nada, saldras a la hora del primer descanso, te ire a buscar y nos vamos juntos al medico" . La situacion no me gustaba nada, por ke dijese lo ke dijese me iba a decir ke no "papa no hace falta gracias, pero ya soy mayorcita, ni me pierdo ni nada parecido, ya ire yo a buscarlos, si total son unos simples analisis" quise quitarle hierro al asunto de alguna forma, para ver si atacando por ese frente tenia alguna posibilidad de deshacerme de el... pero ni de coña, al final como siempre yo llena de rabia, llorando de impotencia, y deskiciada y el simplemente me dijo "ke iba a ir me gustase o no" Asi ke esto es lo ke me espera esta puta mañana...

he pensado tal vez saltarme la segunda clase de la facultad he ir yo a por los resultados... aunke tb se las consecuencias y si parece ke le doy muxa importancia mi padre se pondra insoportable.

bueno ya vere ke hago... ya os dire. bueno ahora me voy a la duxa ke tengo clase dentro de media hora.

os kiero mis princesas!!! besazos!! desearme un pokito de suerte para hoy...

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
ola waPsma..

m acab d ponR al dia d tDo lo uLtimo q as scrito.

no t dseo suerT, t deseo MUXISMA SUERT!!! pff..sper q las csaS salgN bn no ai ganaS d Q tu padr se eNtere y empieCe a cntRolart o peor: q t yeve al mdiCo...:( cuidaTe duraNt la estanCia d tu padR pLiiis.

ya m iras cnTand q pasa al fiNaL..

yo stoi ultimamnt un pelin depRe pro e encontrao a algien q m ace un poQito felizZ.. le voi a yamar X y asi no png su nmBre q no creo q le iciera ningna gracia.. yevas ya un mes n una sPecie d reLacion q tDavia no yega a sR noVios pro q s maSSs q un roLlo... le cuent tdo y m scuXa sin dcirm lo tipiKo q tdo eL munD cmenta..

tequeRo pRinceSsSsss
Anónimo ha dicho que…
HOla!!... espero que todo salga bien, sería horrible que descubran ALGO en los análisis, pero no hay que pensar en cosas negativas, piensa en que todo va a estar bien, y trata de relajarte ( aunke eso suene fácil, es difícil en una situacion como esta)... Te deseo mucha SUERTE!!

Ya estaré pasando por aki para ver que tal salió todo!!

CUidate!!BESOS!!!!!