sigo feliz, feliz , felizzz!!!

Sigo super feliz, llevo dos dias ke me levanto contentisima, estoy super bien por todo, con mi familia el asunto de la "no comida" esta en calma, mi novio ha vuelto de sus mini vacaciones y ya lo tengo todo el dia para mi, tengos dos peluchosos monisimooossss (ke por cierto ya tienen nombre, el maxito Dalí y la hembrita Côco), no he sucumbido a la tentacion de los polovores, dulces turrones y demás, he perdido esta semana 2kg y pico...


Hoy mis padres se han ido a comer fuera y yo como me he kedado en casa , la excusa clases de spinnig, en realidad es verdad , pero vamos a sido una excusa para no comer por ahi con ellos... lo mejor de todo es ke no me han dixo nada, han asentido y me han dixo ke nos veiamos mas tarde...


Bueno ke sigo super feliz, ke estoy contenta, tengo ganas de sonreir, de luxar por mis metas!!!

bueno mis princesas mmm os dedico mi felicidad y os mando mis buenas vibras y mi buen rollo.
OS KIERO PRINCESS!! kisses!!

Comentarios

Buzzy ha dicho que…
hola princess!!

que bien que estes tan feliz!!
yo tambien me siento mejor :)

felicidades por estos dos kilos!


cual es tu meta??

un beso!!
classlife ha dicho que…
Ey!!!
me alegro muchísimo de que estés feliz zzz =DDD
ojala que todo siga asi!!!!!
aguantemos ahora año nuevo!!!
;));
*Candela* ha dicho que…
Me alegra mucho mucho mucho mucho que seas feliz!!!
Te lo mereces!! Sos una gran personita!!
Que sigas muy bien con tu novio y tus dos nuevos niños ^^
Te mando un besoteeee
JULIE ha dicho que…
Dios mio de mi vida princesa
jajaja pasame esa felicidad YA!
yo estoy decaida pero en verdad bien xk me mntngo y e comido....pero mañana se akcabo
gracias x ls cmntarios de verdad me aces FELIZ:p;)
sIGUEEEEEEEE ASI VA? no decaigas:):):)
AAAH ya e publikdo nueva entrada de mi viaje xDDDD weno MUXOSSS BESOSSSSS
SÉ FELIZ;)tAdOoroooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(k)
Anónimo ha dicho que…
Hola, creo que es la primera vez en tu blog, que bueno que por lo menos alguien esté tan faliz, disfrutalo mucho.