regalos inesperados... y broncas esperadas...




bueno iba actualizar ayer pero mi abuela me secuestro todo el dia, contandome sus compras x Paris y demas... asi ke la verdad no tube tiempo. Pero hoy aki estoy actualizando antes de ke se me pase, o peor me vuelban a secuestrar xD

Os cuento un poco lo de ayer...

como siempre me levante he hice mi tabla de abdominales 10 series de 20 , me tome un zumo de naranja natural y me fui hacer footing una hora... regrese y mi familia ya estaba levantada... pelea matutina por el desayuno, ke si un zumo no es un desayuno, ke como me alimento yo, ke ya se estan artando... etc etc etc... mi abuela para mi desgracia aun estaba arreglandose asi ke no me libró de la bronca matutina... me duxe y me empece acicalar... cierto es ke no tenia muxas ganas de arreglarme, pero cualkier cosa antes ke aguantar sermones...

Mi abuela vino a darme los buenos dias y me dijo ke teniamos ke ir al salon (mi hermano y yo) ...

y nos dio unos regalos... a mi hermano dos paketes y un sobre y a mi tres paketes y un sobre tb...

abri primero el pakete mas grande y ke hay dentro... unas sandalias de prada preciosasssss y carisimasss (yo seguro ke no tendria dinero para comprarmelas) enseguida me las puse y me sentia super feliz... el segundo pakete era un sombrero tb de prada.... (ahiiiiiii ke bien ke bien ke bien) y el tercer pakete eran unas gafas de sol tb de prada la verdad es ke no cabia de alegria en mi.... zapatos, sombreros y gafas me encantan!!! y ademas de prada!! es uno de mis diseñadores favoritos (claro ke yo no tengo un xavo para comprar)... ah mi hermano le cayo una camara de video y un pedazo de movil... un nokia no se ke coño... una pasada ... y en el sobre una carta ... y trescientos eurillos para cada uno... yo no me lo creia...

mi padre tb dio unos sobres con pasta otros 300 eurillos pa cada uno, yo flipaba... y muxoooo...

claro ke todos esos momentos de gloria y repentina felicidad se fueron al llegar la comida...

como en noxe buena la mesa estaba llena de comida, y todo era comida grasa, comida ke engorda y engorda y ami se me iba cambiando la expresion de alegria y felicidad por una expresion nauseabunda y de terror... y para colmo otra vez estaba mi casa llena de gente... me sente y mi madre trajo un coctel de gambas... yo ni lo probe... me excuse diciendo ke si no comia xuminadas de esas despues no iba comer el plato principal... mi padre estaba para mas desgracia a mi lado y no hacia mas ke ofrecerme comida e insistirme en ke comiese... pero ke comiese ya!... mi madre trajo lexon y salmon al horno con patatas y no se ke coño salsa... mi padre cogio mi plato y me lo lleno hasta arriba... mi padre me dijo empieza a comer ahora... y ami se me llenaban los ojos de lagrimas... y me empezaba a poner nerviosa, mi abuela intento excusarme, exarme un cable pero mi padre insistia, me levante tres veces para ir al baño, para ke no me viesen llorar, para ke no dijesen ke era una pataleta de niña mal criada... pero no hacian mas ke llamarme... intente decirles ke no me encontraba muy bien, ke aun tenia el cuerpo descompuesto de la fiesta de noxe buena y ke no tenia muxa hambre... pero mi padre erre ke erre ... y para joder aun mas mis tias dando por culo...opte x jugar con la comida, empece a hacer caxitos pekeñitos del pescado y triturar la patata... cuando empezaron a recoger los platos yo fui la primera en levantarme y sacar mi plato cuanto antes...

Despues de eso la noxe fue una tortura , mi padre no hacia mas ke xillar, ke yo no estab bien, ke no lo engañaba, ke es medico, ke no le tome el pelo, ke cada dia estoy mas delgada, ke no es un juego, ke soy una ñiña mimada... y ami se me caian las lagrimas a borbotones...

mi abuela hablo con mi padre y mi madre y les dijo ke comer sano o menos cantidad no era malo, ke ella lo hacia y estaba super bien, ke me dejansen en paz y ke se diesen cuenta ke ya no soy una niña si no una xica , ke piensa, y decide ke hacer con su vida, ke me dejasen en paz...

y asi acabo la noxe con ellos....

os juro ke tengo muxas ganas de ke acabe ya todo este paripe de familia, ke acaben estas fiestas y poder hacer mi vida normal como siempre... me canso cada vez mas... y estoy arta de ke opinen, ke me juzgen, estoy arta de ke no me dejen vivir... ¿porke se empeñan en dirigir nuestras vidas?

bueno xicas espero ke esteis algo mejor ke yo... os exo en falta... ok kiero!! besazos princess...

Comentarios

Karen ha dicho que…
hello lovely, joder como estan las cosas en tu keli nena... me gustaria estar ayudandote, pero me toca estar en barcelona con la familia ya lo sabes. Bueno tu piensa que tu padre dentro de no mucho esta de nuevo en Francia y las fiestas acaban en nada y volveremos a la rutina.
yo estoy comiendo como una cerda chica, veo comer porquerias a mi familia y yo tambien me las zampo, el dia 24 baje a un bar de la zona y fui a vomitar, pero el dia 25 no pude porque estabamos en casa de mi abuela, bueno a ver si esta semana aguanto haciendo ayuno.
Niña tranquila y cualquier problema llamame.
t´estimo molt petons
JULIE ha dicho que…
Me alegra tanto no sabes cuanto,que te alla gustado mi video, yo estoy aun aterrorizada a el que diran a esa gorda nose merece ni ser nadie....pero gracias a princesas como tu me animo a seguir....GRACIAS DE VERDAD GRACIAS t'aDoROOoOooooOoO


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ZAPTILLAS DE PRADA?SOMBRERO?GAFAS?300€? dios miooooo aMO a tu abuelaa que lo sepas quiero una ASÍ jajajajjajajajaja
weno me alegro e tu abuela te anime y si UN ZUMO DE NARANJA ES UN GRAN DESAYUNO TIENE VITAMINAS:p JJAJAJAJJA espero k no all mas bronkas xk son lo peor...xk lo e pasado pero e logrado sobrevivir=D
TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR ....

FELIZZZZZZZZZZ AñoooOOOOOOOOO
Extra.Star ha dicho que…
La verdad es que yo no comparto el no comer, pero no puedo decirte otra cosa mas que: animo.
Paciencia en estos dias tan malos, piensa que en nada terminan.
Un gran beso.
mercedes escribano ha dicho que…
oLa precioOsa.. ya veo q no stas bNn y..la vrdad sq yo tmpC toi bNn dl tdO.. ya no s m ocurre q acer cn mi vida..no!no!no!..no m guta cm toi viviend el dia a dia..ncesit RELAX! ncsito q m den alg d libertaD! no podms segir asi..no entiendn q si ns dan tnto el coñaZo no ns djaN viviR?¿ se trata d q s nueStra viDa y qieRn q seaMs felices..yo asi no lo soi..
ubo una ePoca q stuVe bastant tmp sin llorar xQ pense q no eXist nda en el munD q se merezZk laGrimas..pRo al no soportar mas sTa tortura ..... intent no llorar dLant d la gnte, pRo cuand stoi tumBada n mi caMa y llega el moment d dorMir..las laGrimas caEn sin q yo pueda pararLas y m qDo dormida llorand, en los sueÑos q tNg al doRmir SIEMPRE LLORO!!!
pfffff....neCesito un reSpiro, uno mu grAnde!!
tequieromuchisimoprincesa
PRINCESS PAOLETH ha dicho que…
tu abuela e sun sol imagino cuanto la amas ami tmabien me ha puesto super triste esta navida...me siento terrible , porque la gente hace daño con palabrases lo mas cruel .... dios porque dule aceptar las cosas que auno le dicen
Buzzy ha dicho que…
Holaa skinny!

creo que igual que tu, suerte que solo veo a mi "queridissima familia" junta ne ocntadas ocasiones que si no la acabo tirando toda por la ventana jajaj
bueno que userte con tus regalos!!
gastatelos bien eh? es decir en ropa! jajame gustaria tener una abuela como la tuya parece super majaa nose como tiene que ser una abuela: mimando y protegiendo a sus nietos! y sin hablar de los 300euros!que suerte!

va que ya se acaba!solo queda fin de año lo vas a pasar con tu familia? yo ire con unas amigas de fiesta a la playa o algo asi pero en casa nooo!jajaja

un beso preciosa!

te agrgegue al msn es buzzy.26@hotmail.com un besoo!
duna ha dicho que…
1º yo quiero a tu abuela ya para mi!!! jajaj que sol de mujer quiero unas sandalias y mejor un bolso de prada jaja y muchos euros
2º Tienes que ser más viva no es tiempo para llevarlo mal con la comida que te entiendo ehhehe, es tiempo de comer un poquito más para apaciguar las aguas si es tu padre el que te llena el plato hay le dices sinceramente papa poquito que si no me angustias con tanta comida si quiero más repito si no se tira que pena no?? y eso no es estar enferma ok!!!
3º intenta ser feliz no llores mi vida es normal demasiadas comidas pero no pasa nada en Enero nos cuidamos más vale?? yo te ayudo ok?? pero intenta ser lo más natural delante de los que se preocupan pero eso si con prioncipios no tienes que accabar un plato pero si comer delante de los que te quieren comer normal, te digo esto por que veo que hablar con ellos explicando que tu cuerpo no te pide tanta cantidad no lo van a entender pero mira más se perdio en la guerra prueba de explicar que comes de todo pero que en cantidades pequeñas como dijo la yaya que si no te sientes muy llena y te duele el estomago tranquiliza a la famili.
4º te quiero petita desayunar bien es lo mejor del día si ellos se quedan más tranquilos te comes un yogurt y unos cereales eso lo quemas durante el día ok. cuidate por que lo peor que me sabe es que llores por esta mierda que es la comida te quiero disfruta de los que te quieren ok y se tu misma... que eres un amor
JULIE ha dicho que…
ME ALEGROOO ERES ENKNTADORA DE VERDA Y ES UNA SATIFACION K SE ACUERDEN DE MI!!!!!!!!!=)=)
mUxOs BESOSS

ESPERO ACER UN VIDEOO CNDO VAYA CNSIGUIENDO METAS..........
t'adoroooo
Narya ha dicho que…
Antes de nada, dile a tu abuelica si me puede apadrinar, jajajaja
Esta bien que tu abulica te defienda un poco, pero tambien es normal que tu padre se preocupe por ti, porque te quiere, aunque quizas decirte niña malcriada no es la forma correcta.. q opinen tus tias y demas me parece mal, q se metan en sus vidas!! pero tus padres es normal, tu tambien te preocuparias por tus hijos.. yo que tu intentaria comer un poquito para apaciguar las aguas estos dias..y ya despues de navidades sigues con tu objetivo..Besicos corazon y no llores, me da pena leerte asi... besos
mercedes escribano ha dicho que…
ola mi niña!!
oi toi muuuuXo mas cntenta q ayer.. t tng q cntar una gran noticia. ayer fui a ikea x la mañna cn mi madre y cnsegi cnvencerla pa q m cmprara una bascula (buena bonita y barata). no tuve fuerzas para psarme asta la tRde y...adivina..jeje..
¡¡¡¡¡¡¡48 KILOS!!!!!!!!
q felicidad!! uuuuuu(eso son gritos d alegria)!! pro cnd ya m iba a ir a la kma a mi madre le entro la neura y m pidio q m psara dlante d eya. le pedi q cnfiara en mi y q no abia adelgazd pro asta q no vio el peso cn sus propios ojos no se qdo trankila. cnd vio 48 se qdo sin respiracion y su reaccion fue totalmnt cntraria a la mia. pro bno.. la vrdad sq m da igual lo q piens..ai...q bn qbn q bn!!
pasand a otro tma..ayer stuvo aqi mi padr x la tard xq necesit ayuda pa montar la msa q m cmpre y cnd abri la caja d erramntas vi un montn d ¡¡cuxillas!! las fui a cjer ants d q m las qitaran pro mi padr fue mas rapid y las qito d mi vista. asi q aora mism d tng q cnfrmar cn las 2 q tng scondidas y tijeras o cuxillos q ai x mi ksa. tmpc sq m sean mu necesarias pro prefier cmbatir la ansidad cn cortes q cn cmida.
bno xiQi q lueg si m da tiemp sta tard actualizare el bLog pa dar la stupnda nticia d q e cnsegido adelgazar.
un bsazo mi niña..si ncesitas alg ya sabs..
tequeRo pRinceSsSss
COURAGE&UNION
Cristal Princess ha dicho que…
hola pricesa!!!!!!!!!!
tu abuela es un encantoOO quien no quiesiera una abuela como la tuya ??

pero eso si kien quisiera unas tias como las tuyas???? son un veneno andante que no hace nada bueno por la sociedad que asko!! y te comprendo muchisimo ....
ami mi madre me ha hecho llorar diciendome que coma que esta riko que no tiene grasas en fin pero ell@s no saben que a uno no le importa eso si no !!No CoMeRRR!!arggg me acuerdo de esos momentos y me da mucha rabia es que practicamente le dañan el dia el momento que uno esta feliz OOoooooOO por dios!!!!

Princesa tenemos los mismos gustos a mi tmb me gusta PRADA es espectacular ni es extravagante ni nada es muy elegante a mi me regalaron el celular(movil) de PRADA esta divinoOOoo!!! casi me muero cuando vi el estuche solamente jojojo
nena comparto mucho lop que dices ami me pasa exactamente igual trato de uirr y me sale mal jajaj besos esta vida es asi!!

Besitos de Agua!!
duna ha dicho que…
Como me envies una cria te mato voy a visitarte y te crucifijo jajaja aunque son una monada cagan pelotitas que solo yo voy a recoger que te mato me has oido jajajajaja T´estimo maca eres un solete plena de vida i amor muackkk