queridos reyes magos...



Queridos reyes magos:

este año he sido bastante buena, (excluyendo alguna ke otra mentira forzada a mi familia, el mentir sobre lo ke como...).

Os pediria mil cosas ke ya tengo asumidas que son imposibles... aunque bueno a ver si hay suerte y como dice una amiga mia "si cuela, cuela) empezaremos de facil a dificil y vosotros hacer lo ke podais (y como no tenga nada ,para el proximo año os exo cicuta en los polvores y ciaunuro en la bebida... vosotros mismos (jaja) )


"zapatos", botines,botas, bailarinas , cualkier color, forma, estilo.... ¡todos me gustan!


" sombreros", me encantan los sombreros, y al igual ke los zapatos dejo a vuestra eleccion color y el porte del sombrero.


"perfume" a poder ser... ummmm coco mademoiselle de chanel ummmmmmm ke bien huele!!! aunke cualkier otro extra viene de puta madre (y perdon por le taco ;D )))


"movil nuevo" no soy una fanatica de tener el movil de ultima generacion ni muxo menos... pero el mio ya esta para el arrastre y tengo ke darle ya paz eterna asi ke un movil normal ke pueda usar y recibir llamadas y sms me basta.


"ropa" mmmm me encanta la ropa!! asi ke cualkiero cosa ke reciba de prenda textil bienvenida sea ademas si no me gusta o la talla no me esta bien siempre puedo cambiarlo por algo ke me convenza mas!! asi ke estiraos y comprarme ropa condenado, ke yo no kiero ni mirra ni incienso ke eso a mi me marea coño!!


"compresion" (creo ke ahora viene la parte dificil) algo de compresion por parte de mi familia


"ke no me atosigen" ke me dejen un poco a mi aire, ke no me hagan mil preguntas diarias, ke no me controlen tanto, ke no kiera saber ke hago a cada instante, ke me dejen en paz con el tema de la comida ... simplemente ke no me atosigen.


"ke no me dejen sola" no kiero sentir la soledad mas veces, no kiero volver a sentir ke aunke estoy rodeada de gente estoy sola, ke nadie me comprende, no kiero sentirme sola y vacia...


"un pokito de felicidad" No pido ser la mas feliz de la tierra pero si ke me visite mas a menudo la felicidad y el bien estar.


10º"lograr todas mis metas para mi y todas mis niñas" que todas lleguemos a nuestras metas, ke todos los sueños y fantasias se cumplan... y asi ser felices !!


BUENO YO OS DEJO LA CARTA A VER KE HACEIS...


y para mis princesitas, mis niñas keridas y mimadas, por si no puedo actualizar os deseo a todas una muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feliz navidad!!!! recordar ke os kiero muxisimo pasarlo estupendamente, ke se cumplan vuestros sueños y acordaros ke siempre estare para lo ke necesiteis. mil besazos mis princess!!!

Comentarios

*Candela* ha dicho que…
Yo tambien te deseo unas muy pero muy muy felices fiestas!! Que se cumplan todos tus deseos, que puedas lograr esa comprension con tu familia que tanto buscas y que de paso tambien te den todas las cositas que andas buscando ;)
Muchas felicidades, mucha suerte!!
Y esta es como la prueba final del año, una prueba de total autocontrol para no fallar a ana, la hayamos o no seguido durante todo el año..
Por eso, mucha fuerza de voluntad y mucho entusiasmo que con eso todo se puede! Despues de todo querer es poder.
Besos enormes =)
Anónimo ha dicho que…
Hola wapi!!!

pues espero q se te cumplan tus pedidos de la carte de resyes magos jajaja sobretodo el de felicidad y de kumplir tus metas.. a mi tb me gustaria ser algo mas feliz este año que viene y alcanzar mi meta de una puñetera vez ais..

besooos!
ixora ha dicho que…
por cierto ajaja como es q no me sale cdo comento la B de blogger al lado? y me sale una personaita como la del msn en gris??

alguien me puede contestar? gracias ;)
Buzzy ha dicho que…
hola!!

q buena idea d hacer un post en forma d carta para los reyes!
a mi tambien me encanta la ropa y los zapatos y sobretodo los bolsos!

espero que tambn pases una nvaidad fantastica :)
y que te llegue todo eso que pediste! mis pedidos son casi los mismos que los tuyos!

un besoo!!

seguire pasando!!

mua!
Buzzy ha dicho que…
si me olvidee!

feliz año nuevo!!!
duna ha dicho que…
Mi petita, gracies per tot. Al final voy de morena azul muy chulo, despuntado de delante y corto (aun me puedo hacer cola) de atras y te pondre fotos por que tu lo vales!!!! jejeje, la carta a los reyes es similar a la que yo tengo pensada(por lo que no me controlen sobre todo) lo hacen con amor pero joerrrr que cansinos son. Un Petonas i cuidat molt t´estimo molt molt molt