otra vez sola, deprimida, histerica...






como bien dicen lo bueno acaba pronto y asi a sido... he tenido dos dias de paz ... pero todo vuelbe a ser como antes, o inclusive peor.

Voy a explicaros... Ayer lunes me levante bastante alterada, tenia dos examenes de fin de trimestre y estaba nerviosa... tome el cafe y sali corriendo. en clase no mejoro el asunto, un examen me salio muy bien, me lo sabia todo y pude responder y reflexionar mis respuestas... pero el segundo fue un kaos, me puse nerviosa antes de entrar , me sudaban las manos y empece a temblar (me dio un bajon de tension) , me encontraba bastante mal y por mas ke keria responder no podia, no me sabia nada, estaba blokeada,mareada y con ganas de vomitar... las cosas no mejoraron ni muxo menos, al llegar a mi casa mi madre se empeño en ke tenia ke comer con ellos "macarrones con carne" yo intente decirle ke no tenia muxa hambre y ke tenia ke seguir estudiando ke preferia comer una ensalada rapida, ella empezo con ke estaba mal, ke yo tenia un problema, ke tenia ke comer, ke no podia mas conmigo etc etc... el caso es ke me puse nerviosa y ke hice? pues comer macarrones con carne , comer xocolate y todo eso para despues ir al baño y vomitar, vomitar hasta no poder mas, sake bilis y me sentia mal me dolia la garganta del acido, me dolian las costillas del esfuerzo, me sentia la peor persona del mundo, me di asco por no tener fuerza de voluntad, por dejar ke las situaciones externas me afecten a mi unico sueño...

pero las cosas no mejoraron ni muxo menos, por la tarde sali un rato y al volver mi madre estaba leyendo "TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA anorexia y bulimia nerviosas" ella intento medio esconder el libro y yo me hice la tonta y me fui directamente a la habitacion... cuando no habia pasado ni media hora...otra pelea por la cena, mas gritos, incompresion... pero esta vez simplemente me fui a dormir.

y hoy las cosas tb han ido mal, los examenes bien, pero mas discusion a la hora de comer, yo simplemente me calle deje ke gritara y yo me limite a comer 200g de brocoli al vapor. despues me fui al gimnasio y tenia un cumulo de tension y me he mareado en clase de spinnig, tanto ke me kede un minuto desconcertada ke no sabia donde estaba... estaba fria como el hielo sudando y muxo mas blanca de lo habitual... sali y me fui a casa... con mi novio tampoco han estado bien las cosas, me ha dixo ke estoy obsesionada con ser un eskeleto, ke cada vez estoy mas delgada, ke no entiende porke lo hago y cosas asi.... estoy exa mierda... imaginaos como estoy y eso ke os lo he resumido... porke no me dejan en paz?? no se ni porke coño estoy en esta vida...

os kiero mis princesas espero ke esteis mejor ke yo besitos os kiero!

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
ola mi niña! tengo poco tiempo asi q simplemnt e cnectao el ordnadr pa ver tu blog y ponert alg. e leido lo q as pueto, claro eta. no m extraña q stes asta las narics d q t digan csas d ese stilo, a mi tmbn m las dicn y stoi mas q arta..nadie ns pued entnder!! no s dan cuenta d q ns sntims bn adlgazand?? s trata d q nuestras madrs qiern q seams felices, no? pues ya veo cm ns djan acercarns a nuestra felicidad..AL CONTRARIO: NOS INTENTAN ALEJAR CADA DIA MAS!! lo unic q qier la gnte es q engordems!! q asco d mund! cnd ya se me empez a ver q staba cn tdo esto d la anorexia yo tmbn pille a mi madr cn un libr sbre ello (lo encntr en su mesilla d noxe, no m acuerd cm se llama) xorradas! tdos esos librs intntan poner a la gnt mas en nuestra cntra... pfff..grrr... cm veras oi no stoi d buenas pulgas! tng mxismas ganas d q yege el sabado! m voi a andorra una smana cn el colgio y t promet q cnd vuelva t cntare q e adelgazad! xq m voi a dedicar esa smana a ayunar lo mas q pueda!
bno mi niña q oi stams las dos un pluff!

¡COURAGE&UNION!

tequeRo pRinceSsSss