necesito un respiro... YA!!!










He logrado despistar a mi familia un rato... me tienen hasta el moño... tdo el dia detras mio... con sus comentarios a todos lados, "estas palida" "uy ke ojeras" "no tienes buena pinta" "estas enferma" "te ves mas delgada ke la ultima vez" "no comes con nosotros" "solo comes eso" "tu hija come muy poco" etc etc etc...


Intento no estresarme, pensar venga en una semana no los vas aguantar hasta el año ke viene, pero es ke me tienen frita... yo ke ya tengo bastante con mi madre dando el coñazo ahora tengo ke sumarle a toda "esa gente" friendome la cabeza y lo peor metiendo ideas a mi madre... me da ganas de gritarles "METEROS EN VUESTRAS COSAS DE UNA PUTA VEZ!!" "DEJARME EN PAZ" "NO OS METAIS EN MI VIDA" pero no puedo hacerlo ... tengo ke callarme e intentar decir todo eso pero con palabras mas bonitas.... estoy harta!!


bueno ke espero ke esteis mejor ke yo mis princesitas, bueno y hoy os pongo unos antes y despues...


os kiero mis niñas besazos!!!

Comentarios

Buzzy ha dicho que…
el primer antes y depsues es impresionante!

a mi tambien me tiene harta con la comida y todos sus comentarios piensa que si les contestas aun levantaras mas sospechas, muestrate natural.
Una semana se te pasara volando ya veras!!

un besoo!

gracias x pasarte!
Narya ha dicho que…
Hola corazon, te entiendo.. a mi me da rabia tambien, porque con sus comentarios no hacen mas que incitar a las madres a que sean mas pesadas.. y encima tienes que constestar con buena cara. Bueno mi niña, que pases buenas navidades, yo estoy en el pueblo, y estoy empezando a ver a familiares que hace un monton que no veo, y estoy hasta el moño de sus comentarios porque encima no sabes ni que decirles.. Besicos y FELIZ NAVIDAD!!!
*Candela* ha dicho que…
Ojala puedas reponerte princesa!! Te voy a dejar un par de consejitos que yo hago con mis padres cuando se ponen pesados a la hora de la comida! =
* Si quieres "comer" delante de ellos, hazlo a la mañana, es decir a la hora del almuerzo, que es cuando mas tiempo durante el dia vas a poder quemar lo que comiste.
* En el caso de que te hayas empachado mucho, te cientas hiperllena o simplemente la culpa te mate por dentro (no te digo que la sientas, si no que te mate) usa a mia en el baño.
* Cuanod veas que hya comida onda ensaladas y esas cosas que no engordan, comelas con muchas ganas y delante de ellos.
* Si estas en esos momentos en los que quieres convencer a tus padres de que comes, ve al gimnasio, y no aumentes el tiempo que vas (para que no sospechen) pero si aumenta la intensidad de lo que practiques. Si ves que puedes aumentar el timepo sin levantar sospechas, bienvenido sea.
* No evites comer con ellos, lo más importante es que te muestrs natural y tranquila, y ante las quejas de la comida, no respondas con agresividad.
* Tambien estaria bueno que te compres un corrector de ojeras, o uses el que ya tienes, y te des una pasadita por los ojos antes de salir de tu cuarto o ir a enocntrarte con la familia.

Nada mas princesa, espero que te hayan servido ^^
Te dejo un besote y felices fiestas!
mercedes escribano ha dicho que…
nena!! ya e vuelt!! pro tng 5 sgunds, ya t cntare!! t e exado muxo d mnos!! tequeRo pRinceSsSss
Lagrima de Cristal ha dicho que…
hoala nena, si supieras caunto te entiedo es horrible que anden detras de ti todo el dia diciendote que comas, que si estas flaca, que si esto o esto otro, ademas no hay nada peor que comer cuando te obligan... y esas thinspo estan super, nos hacen ver que si se puede que hay mucha gente que lo logra, y si ellas pueden ¿por que nosotras no? muho animo princess... besito y feliz navidad...
mercedes escribano ha dicho que…
Ai mi niÑA!!! cm t e exaDo yo d mnOs.. taMs las dOos oBsesionaDsmas cn la dLgadezZz!! pff.. vaya teLa!!
sToi un peLin pLof xQ se q oi mi faMily va a dMostrar su frMa d intentar enGrdarm..y digo iNtentar xq no cReo q lo cnSigan!! stOi acieNdo tDo lo poSible x adLgazar y aBr cnd m peSo pa dCirt qtal voi!
m tIens q cNtar lo q t trAe paPanoEl!!! ok? yo mÑna t pNdre al dia!!
tequeRo pRinceSsSss!!! COURAGE&UNION!!!!
JULIE ha dicho que…
Hola princesa: mi blog sera privado a partir del dia 29 de DICIEMBRE ponganme en el blog su correo, si no quieren por algo en especial por favor agregarme princesa.de.la.oscuridad@hotmail.com
(Se da el caso que ando un pelin vigilada y ademas publicare fotos….MuxoS besosss)
classlife ha dicho que…
qué cambios!!!

sip...son unos HINCHA PELOTAS!!!
q se metan sus palabras en el culo!