_Motivos De Felicidad_


Hoy soy felizzzz!! me da igual cualkier tipo de problema, hoy en lo ke keda de dia ya no me kito la sonrisa de la cara :)
Os explico, kedamos unas amigas para ir de compras y mirar o comprar ya los vestidos de fin de año o lo ke fuesemos a llevar... fuimos a un monton de tiendas, casi todas ya tenian algo pero yo seguia sin nada, nada de lo ke veia me agradaba demasiado y lo ke me gustaba eran tallas pekeñas y la verdad me ponia triste a ratos :(
cuando llegamos a el dike una tienda digamos ke algo "pija" y vi un vestido corse precioso con un toke entre gotico y punk y me encanto... pero solo estaba en la talla 36 y 34 y me dio la depresion solo ver las tallas, asi se acerco una de las dependientas y me dice ¿kieres probartelo? y yo no gracias, si la tallas son muy pekeñas y ami pues mmm no, la mujer me mira y me dice si estoy segura ke la 36 es tu talla y yo con los ojos como platos , no seguro ke no (la verdad es ke me ponia tensa por momentos me daba verguenza ke me hicieran probarmelo y lo reventara o algo asi ...) pero la mujer insistio enserio estas flakita seguro ke te entra, asi dijo las palabras magicas "estas flakita" una sonrisa invadio mi cara, me dio un subidon de adrenalina, un xute de alegria en estado puro... pero aun asi yo no entro en una 36 le dije, me dice pruebatelo y .... zassss ENTRO EN UNA 36!!!!!! dios casi no me lo podia creer yo?? una 36?? no me lo creo, y mas si tenemos encuenta ke hace un tiempo llevaba la 44 no os riais :(
asi ke hoy por fin me doy cuenta ke ana me esta ayudando ke cada vez doy un paso para adelante y ke espero ke dentro de no muxo poder llegar a mi meta y ser una princesa en toda regla!! bueno ke mas deciros ke estoy happy!!!!!
os mando mil besazos! os kiero mis princess!!!!
para ti "Courage&Union"

Comentarios

duna ha dicho que…
Hola cielo que dices que yo te hago reir? tu a mi me partes de la risa jajaja, que subidon cuando cabemos en una talla menos ehhhhh!!! osti una 36 madre mia yo hace que no llevo una 36 desde los 19 años uffff que tiempos aquellos. Un secretillo yo tambien he llevado una 44 y solo hace un par de años(ves como no eres la unica) jajaja me alegro y quiero fotos de ese pedazo vestido punk siniestro... uN PETONAS
duna ha dicho que…
NENA TE PROMETO UNA CUARTA PARTE PERO POR QUE ME LO HAS PEDIDO TU EHHHHH!!! Tienes razón a veces no somos conscientes de todo lo que vivimos el blog me esta ayudando mucho a pensar en todo lo que me ha pasado (tambien es que soy ya una yaya de 32 años) jajaja y muy pendona y bicho malo diria mi madre jajaja un petonassssssssss
Anónimo ha dicho que…
ola! x fin puedo entrar a t blog,p.to pc jiji.

por lo que dices el vestido es divino,espero q t lo pases bien en noxevieja.

muxos besosss

adeu
Narya ha dicho que…
Hola corazon, jejeje Q guay el vestido.. me encantan los vestido y mas si son corsé, jejeje enhorabuena con tu 36.. a mi tambien me pasa cuando cojo un pantalon o algo en las tiendas.. tiendo a coger todo mas grande por inercia.. yo el año pasado en estas fechas llevaba un 46..Besicos corazón.. yo ando tambien mirando ropa para estrenar.. pero los corses me quedan fatal.. tengo mucha tripa , soy de constitucion manzana o como se diga, jejeje. BESICOS
* EstrelLiiita * ha dicho que…
wuau nena super lindo sigue asi :)
.. sigo leiendo :)