a llegado "ayuda"...




bueno os escribo en un plis plas por ke no tengo casi tiempo...

el dia de hoy resumiendo a sido askeroso, horrible, espantoso!!! todo es un agobio continuo y la verdad ke yo ya me encontraba mal solo de ver lo ke mi madre estaba cocinando, me ponia palida por momentos y solo pensaba encomo iba a escapar a lo de esta noxe...

y no ha ido mejorando... despues de ke ellos comiesen (yo slo me tapiñe una manzana) me puse el chandal , pillo el ipod y voy a salir por la puerta cuando escuxo a mi madre... "¿hoy tambien te vas a hacer ejercicio? y yo "si el ejercicio es bueno y hay ke ser constante" "sandra.... esta tu familia" mama no me agobies! cogi y me fui al cabo de dos horas y de ya no poder mas regrese...

cuando entro ya estan las tres cotorras de mis tias en corrillo... "pero para ke haces ejercicio si ya estas muy delgada" yo no contesto miro a mi hermano y el me pone una de sus carotas ... y porke te has cortado mas el pelo? y ke haces para adelgazar? no comes no? y has ido al medico? ... mi paciencia estaba apunto de acabarse... y ellas seguian con sus gilipolleces... hasta ke mi hermano se cabreo y dijo..."desde luego para estar asi no come como una cerda, y si hace ejercicio y sabeis porke para no acabar como vosotras! y coje y se pira ... yo me descojonaba en la duxa, no podia parar de reir...

claro ke al salir ellas seguian igual solo ke ahora ademas de hablar "sobre mi peso" hablanban sobre la educacion de mi hermano...

y las horas pasaban... y yo veia ke la cena se acercaba llegaba a mi cuarto aromas de mil comidas...

hasta ke llego la maldita hora de la cena, mi casa llena de gente y lo peor llena de comida solo salir de la terraza (donde fumo como una cosaca) y ver la mesa llenade comida hizo ke sintiese nauseas....

nos sentamos y empezaron con el pikoteo... y las preguntas no comes?? y yo... no tiendo a cenar nunca a si ke no no como... y la mirada de mi madre clavada en mi... ayudo a recoger los platos... pensando ke asi tal vez se olvidarian de mi y llega a la mesa "el cordero"

y me miran otra vez mis "keridisimas tias" y de esto... pero mi madre las interrumpe a tiempo... ella no come carne, nunca lo ha exo y dudo ke lo haga ahora. me salio una sonrisilla en plan gracias por apoyarme aunke sea un pokito...

cuando suena el tiembre de mi casa me levanto corriendo... y veo a mi padre y para mis adentros solo pensaba mierda, mierda y mas mierda joder!!!

me mira y me dice ni un hola papa, un beso y todo eso... y yo si claro y me dice ademas hay una sorpresa... cuando detras de el veo a mi nona mmmmmm mi abuelita !! mi salvacion!!!

mi abuela es increible, es francesa como casi toda la familia por parte de mi padre, es delgadisima y super coketa. tiene el pelo totalmente blanco y normalmente lo lleva recogido en una trenza ke le cae encima de la cintura, es una obsesa de la moda (ella ke puede y tiene pasta xD) y es mi gran apoyo. cuando la vi casi me dio un infarto de la alegria la abraze muy muy muy muy muy fuerte, me mira y me dice sublime.

asi ke entra la llegada mi abuela y de mi padre no comi nada "objetivo noxe buena logrado"

pero os cuento un poco mas sobre mi abuela, todo el mundo dice ke soy igual ke ella, ella es muy delgada, con los ojos marrones con pestañas muy largas y tupidas (eso lo herede yo el resto de mi familia es de ojos claro) soy su ojito derexo ya ke no tubo niñas solo tube tres hijos y de esos hijos yo soy la unica "nieta", vive en paris aunke tiene una casa de verano en saint tropez, ella siempre me defiende y me mima (aunke a mi madre no le guste nada de nada) supongo ke son de estatus distintos y mi madre nunca kiso ke nos acostumbrasemos a los "lujos" de la vida de la nona...

y nada mas llegar ya callo unas cuantas bocas (bien por la nona :D)

mis tias le preguntaron ke si no me veia demasiado delgada a lo ke ella respondio, yo cuando era joven estaba gorda y el metabolismo me cambio y ahora soy un fideo y me encanta, supongo ke es tb lo ha heredado de mi, ademas esta bien ke luxe por el cuerpo ke ella kiere tener...


bueno mis niñas ke creo ke ha llegado mi ayuda en estas navidades!!! bueno ke os kiero FELIZ NAVIDAD MIS PRINCESAS!

"Courage&Union"4you!

Comentarios

classlife ha dicho que…
Che!!
q buena onda tu abuela =D=D
las familias son unas hincha pelotassssssssssssssssss
insoportables
en fin
cuando entenderan algo ? o dejaran de opinar???
ahora tenmos q sobrevivir al 31 y listo xD (?)

gracias por la buena onda che =)
besitos

estoy para lo q necesits
mercedes escribano ha dicho que…
mi niÑaAaaaaa!!! tu eRmano a esTado dPm!!! jejej..y yo qiEro una aBuela cm eSa!! joDer cn tuS tias..pff..q cieRRen el piCo, lo q laS paSa sQ tienEn enVidia!jeje
aiii...mi niña!! q sueRte tenGo d pDer aBlar cnTigo!! t tnG q cNtar tDo lo q paSo anoXe, pRo t lo cnTare lueg xQ aora m tCa cMida infeRnal q a lleGado mi abU!!
tequeRo pRinceSsSss!!
COURAGE&UNION
*Candela* ha dicho que…
QUE NONA DIVINA DIVINA DIVINA DIVINAAAA YO QUIEROOOO SUPER!!
Jajajaja muy genia y re buena onda!! Y con dos o tres palabras dijo toda la verdad!! Con vaselina se lo tuvieron que meter esas tias u_u
La palabra de tu abuela es ley jajaja!!
Te adoro princess ^^
Espero que pases muy bien año nuevo tambien!! Y que tu abuela este ahi para ayudarte! jajaja

Un besote enorme y un abrazo bien fuerte =)
Narya ha dicho que…
Que moderna tu abuelica, jejeje. Mola que te echara un cable, y tu hermano tambien, jejeje. Hay tias que se ponen de un pesao.. me alegro que pudieras pasar sin cenar yo ya cene por las dos, jajaja. Ademas me entraron unos ascos despues y unas ganas de vomitar.. y no podia porq estaba en casa de mi tia.. Besicos corazon, yo aqui estoy pringando q me tocaba trabajar hoy, jejeje
Moi ha dicho que…
hola prin!!! q linda tu abuelita y tu hermano tmbn!!! la vrdd es q tienes una familia de maravilla (x ellos 2) como m gustaria q mi primo (xq no tengo hermanos, pro vivo cn mi mama, mi primo y mi tia) me apoyara asiiii... la vrdd s q m alegra un monton q te vaya tan bn cn tu abuelaaa! y bueno q tal vez no m conozcas ni sepas quien soy, pro he estado leyndo tu blog y me alegra q haya princesses como tu y como merxe a las q les va tan bn!!! en cambio conmigo es mas dificil xq mi tia siempre quiere q coma, bueno a mi primo le llega todo, pero mi tia se pone firme y con ella no hay q decirle para q cambie d opinion... y bueno la vrdd es q el 2007 en noviembre y octubre tuve muchos conflictos cn mi mami q siempre terminaban con las dos llorando, ella m decia q xq LE hacia esto, q xq no queria comer, q si m queria morir, q si no pensaba en mi q pensara en todo el dolor q eso le producia... pero ahora ya casi se ha rendido y solo me deja y trata de preparar comidas q me gusten... pero no sabe q la RAZON DE MI VIDA es ser delgada... aunq ahora estoy tratando d hacer ayunos solo con cafe moka y agua y jugos en todo el dia, nada solido... pero trato de q mi mami no se entere xq yo la re-quiero un monton y no quiero q ella se sienta mal x mi culpa, es decir, si yo ya me siento mal x estar gorda, no tengo q pasarle a ella todo eso nooo???
bueno gracias prin, la vrdd es q al inicio solo queria decirte 'q linda tu abuelita' y ya, pero he terminado descargandome, mil gracias x darme un lugar donde hacerlo y disculpa si te molesto q hablara tanto de mi...
bueno linda ya me despido, q te siga yendo super bien con ana, yo se q tu eres una princess y toda una thinspo!