¡hoy me sacan los colores !



hoy he tenido un dia muy muy muy bueno ... vamos por partes y me explico, esta mañana me levante y me fui hacer footing como todas las mañanas y despues me duxe cuando llaman a mi casa, abro y me traen un ramo de rosas azules preciosisisisimas... y me dicen ke son para mi... yo me kedo descocertada, abro la nota y son de mi novio... me entro la alegria y en la nota pone "no hace falta ke sea una fexa señalada para kererte mas y mas"... despues de eso la sonrisilla salia sola, en la facultad todos me preguntaban los motivos de mi felicidad y yo me ponira rojita...
pero el asunto no acabado alli, despues de clase y de comer me he ido a spinnig y cuando llego alguien me tapa los ojos y me dice "me has alegrado el dia belleza" me sonaba la voz y me digo... este no es mi monitor de spinnig?? me suelta y lo veo, tan guapo, tan sexy, tan tan (jajaj se ke tengo novio pero es ke a nadie le amarga un dulce y ke te exen piropos aunke no me los crea hace ke te sientas bien)
me entra la risa y el me guiña un ojo y me da un toke con una botella vacia en el culete y me dice nos vemos en clase. Cuando estamos en clase todo el rato me miraba y me hacia tonterias porlo ke me descojonaba de risa, y al acabar me dice, "me encantas, estas wapisima y hace un ruido raro un hummm o algo parecido (jajaja) y yo me vuelbo a reir y me dice tu riete pero te lo digo muy enserio...
bueno pues este es un muy buen dia jajaja, ademas a mi alegria tengo ke sumar ke me han dado las notas en la facultad y todo super bien de media estoy sacando notable alto :D
estoy super happy ahiiiiiii bueno ke tengo un dia super feliz, asi ke os regalo felicidad para todas , tb os regalo mil besazos y os dedico la mitad de mis sonrisas os kieroooo!!!

Comentarios

*Candela* ha dicho que…
Me alegra que estes muy feliz ^^
Yo tambien estoy super contenta! Ayer sali con un chico que me gusta muchisimo y yo tambien le gusto y bueno, fuimos al cine ^^ que lindo ahi solos en la oscuridad xD jajajaja obviamente no hicimos nada raro (A)
Bueno Princess, me voy despidiendo
que dure mucho esa felicidad!!!
Lagrima de Cristal ha dicho que…
Hola princess!!! pues me alegro de que todo te este llendo tan bien... cuando quieras pasate por mi blog y si te gusta me dejas tu comment... bye princess y que sigas igual de bien..