despues de la tempestad..."llega la calma"


pues despues de una muy dura semana con mi familia ...podriamos decir ke la cosa a mejorado (x ahora... se ke no durara muxo).

esta mañana me levante me tome el cafe, y me fui hacer footing una hora, y regrese a mi casa. Cuando entre mi family ya estaba despierta, entre dije hola y me fui a la duxa... me encerre en mi cuarto hasta ke vino mi madre... "toc, toc ¿puedo entrar?"_dijo mi madre y yo "es tu casa haz lo ke kieras" "hija no podemos seguir asi hace una semana ke no hablamos y cuando lo hacemos discutimos, mira yo intentare no atosigarte tanto y darte un poco de carta blanca" (aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensaba yo para mis adentros, por fin me van a dar un poco de aire...)

mi madre se sento en mi cama y me dice "bueno ke te parece si nos vamos de compras, vamos a la perfumeria y te compramos un buen corrector de ojeras y si kieres vamos de tiendas..." pensaba decirle ke no... pero me acorde ke me gustaba muxo ir de compras con mi madre, asi ke accedi a ir con ella siempre y cuando no empezara con tonterias respecto a mi aspecto, comida etc... ella accedio tb, asi ke nos hemos ido de "shopping in the city" .Me compre una base de makillaje un buen corrector de ojeras (ke me hacia falta ya ke todo el mundo esta con el tema de ke estoy blanca y con mucas ojeras) unos polvos compactos y un perfume "dolce&gabanna the one" . todo iba bien hasta ke llegamos a mango, pensaba comprarme unos pantalones pitillo, me los probe y cuando sali mi madre torcio el gesto y me dijo, "hasta hoy no me habia dado cuenta ke tus piernas cada vez estan mas delgadas" yo la mire y ella se limito a decir "lo he captado... me callo, pero eso no kita ke lo piense para mi"... cuando nos ibamos para casa iba cargada de bolsas, la de la perfumeria, un par de pantalones de mango, unos botines negros y otros rojos, y un par de camisetas de punky girls...

y el dia a ido mejorando tengo ke admitirlo, al llegar mi hermano habia exo la comida y para mi familia habia paella y para mi hizo una ensalada sin aliñar muy poca cantidad, me guiño un ojo y me dijo" sientate come y hoy se buena.".. simplemente le dedike una sonrisa, mientras comiamos mi padre me dijo ke sentia haberme presionado estos dias, ke estaba preocupado pero ke iba a intentar mantenerse un pco al margen de mis asuntos y ke no buscase trabajo ke la facultad la seguia pagando el.

Biennnnnnn!!! por fin algo bien!!! se ke esto no durara muxo pero mientras dure ya esta bien. con mi novio hoy a sido todo maravilloso, me ha super mimado, y no ha exo preguntas, simplemente nos hemos divertido ...

Bueno mis niñas ke hoy estoy happy, y ke ademas esta semana he adelgazado 3 kilos!!! hoy estoy happy!!!! os kiero mis niñas!!!

"Jamas Bajes La Cabeza Tu Corona Podria Caerse"

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
¡bien!¡bien!¡bien!¡BIEEEEEEN!
no te imaginasSs lo muxisimo q m alegro x ti! s impresionanT cm d un dia pRa otro t daS cuent d q en realiDad no siempR tienen xq ir mal las cosaS.. joder! no t imaginas d lo coNtenta q m a pueto leerTe oi! nse q dcir princess, m e qdado sin palabraS y cn la bCa abierTa! FELICIDADES X ESE PEDAZO DE DIA!!!
djand mi euforia a un lado, lo d las ojeras y q stoy palida a mi tmbn m lo dicn muxo. mi madr se pasa el dia dandm el coñazo diciend q m pnga alg d maqillaje, q m exe coloretes xq parezc un muert. y admas cuand salg m ago la raya negra mu marcada y en esas ocasiones dice q le doY mieDo..jejeje.. q cSas tienen laS madRes..
3kiLos!! s increiBle! te doy mi mas merecida ENORABNA!!
¡hapPy haPpy haPPy!
m alegr muXisimo mi niña
tequeRo con loKura pRinceSsSss

pd: pasate x mi bLog q acab d pNer una cSita nueva y eta yena d moment d dsaogo!
beSosSss
Karen ha dicho que…
hola nena com va??
solo queria decirte, que me alegro que tu vida este mejorando y me alegro que entre nosotras las cosas vayan mejor, que gracias por llamarme y darme la oportunidad de poder explicarme y pedirte miles de disculpas.
no se que mes dir, tant sol que t´estim molt i cada dia mes, petons i abraÇades!
mercedes escribano ha dicho que…
:D:D:D
m encanta aBrir eL bLog y ver q tNg alguN comeNt d mi sKinny_princeSs!! m ace feLixXxx
joish nena muXas gasIas d veRdad!!!
q iLu!! jeje!!
bNo dsPues d tdo sto...jeje
pox q dcirt... q se m va baStant la pinZa ya Lo as vist.. pff..
poR la paRt d familia y aMigs no me imPrta muxoo q m vean eRidas o peor o To lo q qieRan pnSar sbR mi..m da baStanT iguaL lo q se leS pase x la caBeza si tien alG q ver cn q creAn q voi x mal caminiTo..
pRo si q tNg q tner cuidao cn una coxita.. m las tNg q apaÑar mumumubNN pa q n eL osPital al q voi no se pisPen d na! xQ paso d q empieZen n sus rarisimaS ideas d q toi muuuuuUuu mal y nceSito oTro inGreso maS.. se q si pienSan n ingResarme lo voi a aCer tan maL duranT ese tiemP q no vOi a saLir ni en años..!! pro no t PREOCUOPESSS! en serio no m va aPasar na d na..soi mu lista! y admas lo q cuenta s q m vean aniMadilla (no pueD tar supEr dPre q ntonces si q m Meten d caBEza n ese infeErnal siTio).. si m Ven cn uNa enorme sNrisa en la caRa pNsaran q toi bNn y q si m a pasao alG no sera pa taNto!!
don't refuse!! (creo q se dice asi)
bNo mi niña tare a La sPera d ver lo q pNes!!
tequeRo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[...]uuxo pRinceSsSss