Audrey Hepburn






Hoy vino mi prima y las dos estamos medio griposas... con los mocos colgando y la nariz mas roja ke un tomate... asi ke nos kedamos en casa viendo una de nuestras peliculas favoritas desayuno con diamantes... Me encanta!! y Audrey tan bella, tan perfecta... por eso hoy mi thinspo es ella y depaso os cuento un poco sobre su vida... "Va por ti Diva"


Conocida como Audrey hepburne aunke su nombre verdadero es:

"Edda kathleen Van Heemstra Hepburn - Ruston"

nacio el 4 de mayo de 1929, de padres importantes su madre era aristocrata y su padre banquero. Vivio en holanda hasta ke sus padres se separaron cosa que a ella le marco muxo ya que adoraba a su padre. Una vez se hubo instalado con su madre en Londres empezo a estudiar danza y arte dramatico en la marie rambert school. para su desgracia su infancia se acabo antes de lo normal por la guerra, en esa mala epoca ella tuvo anorexia ... que aun cuando fue adulta estaba presente en ella y conocida por mucha gente...

en 1952 hizo una de sus primeras peliculas mas importantes"vacaciones en roma"apartir de alli se hizo muy conocida y una de las actrices mas cotizadas en esos años aparte de ganar un oscar a mejor actriz.

En Hollywood conoce a un actor en la cima: Mel Ferrer. Finalmente se casa con Ferrer el 25 de septiembre de 1954y viven diez años juntos. Nace Sean, un 17 de julio de 1960. Su matrimonio se ve consternado ante la pérdida de sus cinco embarazos y en noviembre de 1968 se divorcian.

En enero de 1969 insiste con la idea de casarse nuevamente, y esta vez su compañero es un psiquiatra italiano, Andrea Dotti, del cual nace su hijo Luca Andrea, el 8 de febrero de 1970. Pero pronto le llegarian problemas a Audrey, porke tuvo que soportar las infidelidades y esto llevaría a divorcio, en 1976.

Luego se retira del cine para ocuparse de su dos hijos durante algunos años, regresando con la historia final de Robin Hood, en Robin y Marian (1976)

Decide alejarse un poco del cine, pero igualmente frecuenta los sets de filmación en donde conocerá a su último amor, el actor holandés Bob Wolders. Su único fiel amor, según Audrey declaraba a la prensa: "Él me hizo vivir de nuevo, darme cuenta que no todo se había terminado para mí". (diosssssssss ke bonito joer)

ahora llega una de las partes ke mas me gusta y que cuando conoci la historia hizo que me emocionara muxisimo.

En 1988 fue nombrada embajadora de UNICEF y su solidaridad humanitaria por los niños pobres marcó sus últimos días de su vida. Los viajes a Sudán, El Salvador, Guatemala, Honduras y Vietnam fueron ocupando una larguísima agenda donde siempre faltaban horas. Viajó a Somalia poco antes de que se le declarara la enfermedad terminal, el cáncer de colón, ke la hizo abandonar toda su generosa actividad.

En 1993, meses después de su muerte, la academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le concedió un Oscar Humanitario Jean Hersholt por su labor como embajadora permanente en UNICEF.

Comentarios

JULIE ha dicho que…
Sta mujeeeR es D I V I N A la amoooo!! Jajajaja

la 1º ves ke la vi fue en Desayuno con diamantes y me fasciNo

una entrada mu bonitaaaaa!!!ES UNA THINSPO:P
bESistOososos
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
hola princess!!! no te creas lo de los conejitos jaja me deje ver bien canibal, era para romper el hielo.
Yo ando igual de griposa con el pecho congestionado.

Perrisímo el cabello de esta mujer, de todas las maneras en las que lo trae, pero el corto es el mejor, que te mejores besos
PRINCESS PAOLETH ha dicho que…
HOLAAAA
PASE PARA DESEARTE UN LINDO AÑOO
NUEVITOOO
2008
EMPIEZA CON PIE DERECHOOSI??
SEGUNDO CREO QUE TODAS ESTAMOS CONLO MISMO
LA GRIPE....
HASTAMI NENE PASO CON UNA FIEBRE HORRENDA AYER DE 40º
EN FIN TE DESO QUE REUPERES TU SALUDO BESOTES
Y QUE DIVA MAS LINDA HIZO MUHO POR UNICEF
ERA GUAPA .. BESOTES
mercedes escribano ha dicho que…
oLa mi niÑa!!!!

m enCanta q teS felizZ felizZ feLizZzZZZZZZZZ!!!
feliCidades x tus dosS kiLos prdidos!!!!! (yo toi psandm tos los dias pa tar al tanto d no engrdar y ata el momento sigo en los 48!!) asi q aora m tng q pner a poR los 47, lueg 46 ata los 45!!

x ciert, m vuelv loKa audrey!!

tequeRo pRinceSita!!!
coldqueen ha dicho que…
salu2 princesa!!

siii toda una divaa!!
rewapaa!!! 0.0
espero0o0o k te mejores pronto0o ;)
beso0o0o0o0o0o0s!
Anónimo ha dicho que…
holis...q buena entrada/...ella es una real thinspo...feliz new year..por cierto hay una carrera de peso entre las princesas..comienza el dos de enero..si queres mas info en mi blog esta..bueno animo y buen new year.
classlife ha dicho que…
No la conociaaaaaaaa
che xD ya me parecia q su delgadez no podia ser natura l =PP
besotes =)
q te cures de los mokitos ^^
duna ha dicho que…
Sabes una cosa te vas a reir pero para mi significa mucho esta pelicula te cuento que tuve una relaccion tormentosa pero expecial (que ya contare otro día) no se me olvidan unas palabras de una psiquiatra que me dijo "la que has montado vaya ensaladilla rusa si vuestra historia de amor es como desayuno con diamantes "jejeje
pa que veas que tenemos muchas cosas en común me encanta leerte y que estes tan happy con mocos congando jejeje besos y feliz 2008
Buzzy ha dicho que…
audreyy! es tan perfecta! no lo se tiene un encanto natural!
aunque nunca vi esta pelicula creo que la anorexia la padecio x la separacion, por eso d su padre

espero que te mejores y que estes bien mañana xra fin de año!!

un beso!!

mua!
Anónimo ha dicho que…
eres unahrmosa
td eseo d etodo corazonque tengas un lindo y hermoso añooo
y que tus sueños se cumplan te quiero mucho siempre pasare para leerte besotes