arta de caerme y tener ke levantarme...



arta de caerme y tener fuerzas para levantarme, arta de ke cada dia sea la misma mierda, escuxar las mismas broncas, estoy arta de ke me controlen, ¿porke no me dejan en paz? no se dan cuenta ke adelgazar me hace feliz... y cada vez es peor mas persecucion, mas control y yo solo puedo llorar de rabia, volver a caer otra vez mas y ya no tengo fuerzas para levantarme mas veces, ya no tengo fuerza para escuxarlos mas, solo kiero llorar y gritarles ke me dejen en paz!!! ke kiero hacer con mi vida lo ke me de la gana!!! no kiero ke cuestionen mi estilo de vida, no kiero ke me vigilen para ver ke como o dejo de comer, no kiero escuxar mas veces ke tengo ke comer ¡¡¡no kiero comer!!! porke todo se reduce a la comida?? yo ya no puedo discutir mas , es imposible poder razonar con gente ke no escuxa, por muxo ke diga o ke grite es lo mismo, no escuxan y me hacen daño... y otra vez vuelbo a caerme y cada vez cuesta muxo mas levantarse... estoy en un punto en el ke creo ke ya no tengo fuerza para seguir adelante...

solo kiero ke me dejen hacer lo ke kiera, ke no me controlen, ke la vida no se reduce a la comida y ke cada vez ke como me hundo en un pozo de soledad, malestar, depresion y me odio mas ¿eso es bueno? si de verdad me kisiesen no me forzarian a comer, se darian cuenta ke cada vez ke como menos soy mas feliz...

solo espero ke ellos no ganen en mi vida, en mis sueños en mi meta...

os kiero mis princesas, muxos besos ... "Courage&Union"

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
oLa mi niña!! (courage&union) lo pngo lo primero d tdo xq nse si m va a dar tiemp a scribirt to lo q ncesto pnert..solo m djan mdia ora d ordnadr.. ayer stuve abland cn mi madr y una d las muxas csas q le dije s q no voi a salir nunk d sto sbretdo xq no qier y m sient agust y q si tant m qier q m dje adelgazar asta q yo m cnsiga gutar a mi misma!
nena animate aunq sea un poqito! tQtQtQ!!!
tequeRo pRinceSsSss
Anónimo ha dicho que…
olaa!!

primera vez q paso x t blog,yo soi tmb d españa.

es cierto todo lo q dices,xq s empeñan en dirigir nuestra vida?
no somos p..as
marionetas,q nos dejen en paz...

besos