ante la incompresión ... silencio absoluto.


despues de aguantar tanta incompresion x parte de mi familia y ya ke lo ke yo pueda llegar a decir no sirve ni servira de nada... he decidido simplemente callarme... esta mañana lo vi claro si ellos no me escuxan ¿Porke tengo yo ke escuxarlos? ¿por ke tengo yo ke discurtir?


asi ke paso ya de gritar y discutir ... no pienso hablar con ellos y eso mismo he exo hoy... no he hablado , no he contestado ke por una vez sean ellos los ke se crispen por mi indeferencia, ke por una vez sepan ke es no escuxar, ke es ignorar la palabra de alguien. ¡ahora soy yo la ke no escuxo ni hablo!
mi madre se ha puesto nerviosa al ver, ke ni la miraba ni la contestaba... he hablado con mi hermano por ke el siempre me ayuda muxo, hace lo ke esta en su mano para ke no me agobien, para ke me dejen en paz... asi ke con el todo esta perfecto... pero a los ke no me escuxan los ignoro , alos ke creen ke soy distinta o "rara" les doy la razon soy diferente , no necesito pasarme la vida entre comida, no necesito nada ke tengan ellos, a los ke dicen ke estoy enferma ... ni sikiera les contesto no me ofende ni me saca de mis casillas kien kiere si no kien puede...

y dixo todo esto y una vez desahogada. Por lo demas mi vida sigue con ana bien, no he vuelto a vomitar y muxo menos a comer porkerias ke no sirven para nada, los examenes tb estupendo me dieron hoy los resultados de el lunes y un notable alto en los dos (biennnn!!) y los examenes de hoy parecen ke bien aunke nunca se sabe... con mi family como ya os he dixo "silencio" y con mi novio ... a ratos... a veces estamos bien y otras el empieza a presionarme, a agobiarme con mil preguntas, hacer referencias sobre mi vida...

bueno mis princess os mando mil besazos, mil abrazos, muxos muxos animos y fuerzas!! os kiero ... ("Courage&Union" ;) 4you my little princess!!!)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!... a veces es mejor estar en silencio que empezar a gritar y discutir con los demas...tienes todo mi apoyo
Te felicito por los examenes, sigue asi!!
CUidate!! Besos!!!