aki te dejo unas tendencias en cortes ;)



pues este es el estilo de cortes para cabello cortos... como ves son asi despuntaditos por lo ke no hacen redondez en la cara y ademas son muy practicos porke el dia ke salgas te lo puedes alisar en un plis plas o despuntar ... y si un dia tienes prisa pues con el pelo mojado espuma y keda muy desenfadado...
un estilo bonito, practico y muy comodo....




y aki un estilo con el pelo mas largo si no te atreves a cortarte demasiado este es una medida practica lo ke se suele llamar "un corto falso" ya ke va despuntado y algo capeado y aunke esta ligeramente corto, sigue con bastantes largos puede ser con flekillo osin como prefieras... al igual ke el otro son practicos , frescos y estan a la ultima y si no kieres un giro demasiado radical y no verte muy rara esto es una buena opcion...











y por ultimo los estilo bob (ke porcierto yo lo llevo asi jajajjaja) tb pueden variar muxo el largo no hace falta ke sea excesivamente corto, y puede ir con flekillo sin o como kieras... tb estan a la ultima y se adaptan bien a cualkier tipo de cara y tb son facil de cuidar para secar y alisar es rapido y sencillo y si no siempre puedes ir "semidespeinada" ke es algo tb muy in ....


y con esto ya esta jajaja , no se si te sirve de muxa ayuda pero .... yo lo he intentado un besazo wapa!!

Comentarios

duna ha dicho que…
Que acabo de descubrir que eres peluquera nena jajajajaja que bueno mil gracias me has ayudado mucho. Mira me gusta mucho el estilo bob seguro que estas guapisima pero no me veo tengo la cara muy redonda y no me gusta mi perfil por eso me decanto tachannnnnn por la morenaza de melena desfilada hacia delante con flequillo corto (pero es que ya lo llevo a capas entonces no quedaria igual) la pija de los beckan ni de coñaaaaaaaaaaaa jajaja que se me puede pegar la tonteria..., otra cosa tengo el pelo muy fino y si me despuntan mucho me queda muy pobre hayyyy que me complico mas la vida jajaja yo habia pensado por una media melena mas corta por detras y larga por delante si me dan mis capas y que me venga a la cara. De nuevo eres un sol por dedicarme tu rato y tus consejos gracias guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pd. En invierno me gusta ir con el pelo oscuro, negro de bruja siniestra jeje otra pregunta que veo que sabes mucho, me puse un tinte me quedo un castaño raaaaaro raaaaro medio y ahora no se si mejor que me pongan un baño de color para no estropearme mas el pelo, mi duda es me cubrira el baño y me quedara negro???? ostia vaya royo te soltao maca muack
Narya ha dicho que…
Hola corazón, que dia tuviste..jejeje. Que romantico tu chico... cuando una no se lo espera es mas bonito, jejeje. YO QUIERO UN NOVIO ASI!!!! jejeje

A mi me suben la moral los abuelicos jubilaos cuando cruzo por el parque, jejeje pero que te lo diga un tio q encima esta buenisimo..joer q suerte chica, jajajaja.

Que bonito el detalle con Duna de postear una entrada para q elija corte de pelo, jejeje eres un amor de niña.. no todo el mundo dedicaria tiempo a eso.. Besicos.

Se me olvidaba.. enhorabuena por tus notas!!
duna ha dicho que…
Nena gracías de nuevo, oye a que gimanasio vas que en el mio lo unico que hay son yayos (vivo en un pueblo) a nadie le amarga los piropos y ahora que lo dices estoy muy falta de ellos me voy a vestir de leona estos días jajaja a ver si pillo alguno por que últimamente ni los paletas me dicen naaaaaaaaaaaaaaaaa, Felicidades por las notas, y por ese ramo de rosas preciossssisisismas ma gustao la palabreja un petonas maca!!!!
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
hola gracias por haber pasado por mi blog, el tuyo esta padrisimo como kiero cambiar de look se ve que tu me opuedes ayudar y las fotos wauu!!! padrisimas.
te estare visitando mas seguido ehhhhhh besos.
Anónimo ha dicho que…
olaaaaaa!!

el pelo corto ahora esta de moda,pero claro para q t quede asi d bien o t lo sabes cuidar o todos los dias a la pelu.

yo m lo stoy dejando largo,q tmb es muxo cuidado xro bueno

bueno wapa besos y felices fiestas

muak
*Candela* ha dicho que…
Tenes alma de peluquera jajaja xD
Muy lindos los cortes! jajaja lastima que tengo el pelo mas largo y con rulos, no los chiquititos, con esos rulos mas bien grandes xD y nunca voy a saber como me quedan con esos cortes porque undia qu eno me lo planche y seria un caos =P
Jajaja gracias por pasar princess
muchoS besos muak muak (K)