y llego el viernes...


Otra vez es viernes, y ya normalmente me pesa ke sea viernes porke significa ke llego el fin de semana y ke empezamos otra vez con la tortura psicologica de mi familia... y todo se resume a "come, come , come, come"... pero hoy , aun por encima tengo ke ir al medico, analisis... estoy algo asustadilla, no por lo ke me puedan decir porke sinceramente me da igual, pero si por lo ke puede pasar si esos cretinos llaman a mi "papi"... ya me llamo el miercoles para recordarme ke tenia medico el viernes (osease hoy) y empezo a darme otra vez la brasa por tlf: ke le habian comentado ke estaba "excesivamente delgada" "ke habia adelgazado muy rapido y muxos kilos" y empezo a atosigarme con preguntas de padre y de medico (LO ODIO) y me dijo en navidades iba a venir a casa, y ke me iba hacer un seguimiento... etc, etc, etc... lo ke mas odio es ke intente hablar y no me haga ni caso, no me escuxa, discute el solo, se monta su pelicula, me amenaza con seguimientos, analisis y demas cosas... y por muxo ke yo hable, ke yo grite, es como si fuese muda y no me escuxase... lo ke yo diga nunca es valido, nunca lo tienen encuenta, simplemente no puedo debatir... es como si no contase nada de lo ke yo dijese, da igual ke tenga 21 años da lo mismo... a veces me gustaria dejar todo y pirarme donde nadie supiese donde estoy, donde estar sola...

Comentarios