y llego el sabado otra vez










bueno pues son las 08:40 de la mañana del sabado y aprovexo para actualizar ahora, porke seguro ke despues no actualizare... ya escuxo a mi madre preparar el desayuno por lo tanto de aki poco vendra a dar el coñazo para ke desayune, pero tengo escuxa me levante antes de ella y me puse un taza de colacao y unas galletas despues lo tire por el retrete y ahora tengo la taza sucia aki (asi por esta mañana ya me deja en paz).


sobre los analisis de ayer... aun no se como salieron , hasta el lunes ke tengo ke ir a recojer los resultados no se nada... bueno pues me toca esperar y lo ke tenga ke ser pues sera, y si mi padre se entera de algo , pues mira ke se entere...


hoy tengo un sabado pasota, ke me da igual un poco todo, no tengo ganas de estar peleandome con el mundo, asi ke sin mas hoy me da igual lo ke me digan, voy hacer lo ke me de la real gana sin mas.


por ahora lo del desayuno ya esta cubierto, ya hice los proyectos de la facultad y ya estudie bastante por hoy, me he preparado la bolsa para ir al gim(hoy me toca spinnig, mi profesor enrick esta reeeeee buenisimooo)


Enrick es wapismo, alto morenos ojos de color miel, pelo corto, musculado pero no excesivamente, alegre, simpatico, con una sonrisa encantadora y un culo de alucine (jejeje) y siempre esta de broma conmigo, siempre ke me ve me exa algun piropillo, o me gasta alguna broma... supongo ke en parte me gusta ke me digan cositas bonitas de vez en cuando (aunke tenga novio)...


bueno y creo ke hoy le dire a mi madre ke como fuera, se pondra a exarme la misma xarla ke llevo escuxando de hace ya algun tiempo (largo demasiado largo) "hija mia los fines de semana es para estar juntos" "Para hacer lo ke no podemos hacer entre semana" etc, etc, etc... y yo le dire "mama ya soy mayor de edad, ya he exo planes despues me paso y hablamos"... (esta rutina es muy cansada)


por la tarde adelantare un par de temas de griego (ke tengo ke recuperar nota¬¬)


Y luego me arreglo me pongo mis mejores galas, me makillo las ojeras ke me llegan a los pies, y de fiesta con los colegas y novio. no es mal plan del todo... pero es ke hoy estoy desganada... seria un dia para kedarse tumbada en casa, reflexionando sobre ke se acaba el año otra vez mas y haciendo balanze, sobre lo ke tengo, lo ke ya no esta, exando de menos a gente, torturandome sobre ke otro año mas y aunno estoy como kiero estar, ke soy una ceporra, ke me doy asco, no me gusto y creo ke nunca podre gustarme...


otro año mas y no soy una princesita, otro año mas y no puedo hacer lo ki kiero hacer, otro año mas ke se va y me pregunto ¿porke aun no puedo llegar a mi meta? ¿por ke? ¿soy feliz? ¿podre llegar a serlo algun dia? ¿que es la felicidad? y si la he sentido ¿es bueno sentirme feliz?...


bueno por hoy ya deje claro ke no tengo un dia normal...


os mando un besazo a tod@s y espero ke paseis un buen sabado. besitos... y espero ke os gusnten mis thinspo...

Comentarios