_PunkieGirls_























































pues como en la anterior actualizacion puse a las chicas barbies hoy me tocan las chicas punkies... ke aunke sean de distinta estetica a las barbies tienen algo en comun... delgadez extrema.... me encantan son wapisimas, con cuerpazos y ademas son de una estetica como la mia jajaj por eso me gustan mas todavia ;)







y ahora hablanco un poco enserio, me encantan estas thinspo, por todo, por un fisico envidiable (ya me gustaria a mi ser como ellas... espero ke llegue ese dia pronto :( )







y por sus caritas tan bonitas, por como se visten, por todo en general...







bueno pues al igual ke dije ke esperaba ke os gustasen las barbie girls, espero ke os gusten las punkie girls







besitos muak, muak, muak....

Comentarios

mercedes escribano ha dicho que…
wla sandy!!
m encantan las ftos q as puet, sn super xulas. a mi tmbn m gutan las punkis, m guta su manera d vestir, sus peinados y sbre tdo su perfecta delgadez q las ace envidiables.
algn dia cnsegirems esa perfction q toas buscams y sper q ese dia yege pront. ya a pasao un año y mdio dsd q cmence mi busqeda dl cuerpo perfect y t digo q antes d q m ingresar lo cnsegi, consegi ese cuerpo q tanto necesto. pro en el ingreso m volviern a pner cm una fca y toi ara vuelv a star n el proceso d conqist d la figura q dseo. un dia t pasare una fto d cmo yege a star d dlgada.
un besazo princesa!!!