Otro lunes mas....


por fin es lunes.... ke bien!!! se ke suena raro, casi todo el mundo odia los lunes... pero para mi son una bendicion. entre semana estoy sola casi todo el dia y no tengo problemas "con la comida" o mejor dicho con la no comida... nadie me vigila, nadie pregunta, estoy simplemente sola... puedo comer lechuga o una manazana desnuda delante de un espejo, puedo escribirme por el cuerpo mil veces FAT, puedo estar en mi mundo sin ke nadie me este molestando.

para mi los sabados ydomingos son detestables en parte, esta claro ke la parte de fiesta con los colegas y demas me gusta, pero odio las reuniones familiares, donde no hay mas ke comida y todo gira entorno a una solo conversacion... "sandra se te ve mas delgada" "¿sandy no vas a comer?" "te ves palida" "pareces enferma" ¡¡¡LO ODIO!!!... YO como todos los fines de semana intento escabullirme con cien mil excusas : comere en mi habitacion tengo ke estudiar, comere mas tarde ahora no tengo hambre, ya comi un bocata con una amiga, me duele la cabeza, creo ke tengo gripe, tengo acidez, me voy a comer con unos amigos... etc, etc, etc... pero como siempre mis tias tienen ke opinar sobre todo, ¿y porke? y porke? y porke? .... me gustaria gritarles ke se metiesen en sus asuntos, ke vigilasen a las "zorrillas de sus hijas" y me dejasen la cabeza trankila, tengo 21 años no tengo porke estar aguantando sus gilipolleces...

lo ke peor me sabe es por mi novio... el siempre me dice y ¿este finde semana comeras conmigo por favor? y yo solo le puedo responder con mil mentiras... con mil excusas, nunca le contesto lo ke el kiere oir... y eso ... eso hace ke me sienta mal... la excusa de este finde para mi madre y novio ha sido la siguiente, el sabado ke tenia ke estudiar para un examen y ke comeria mas tarde (algo ke no es una mentira del todo, aprovexe para estudiar porke mañana tengo examen de griego) y el domingo ke me iba a comer con karen (kosa ke tampoco es mentira del todo comimos lechuga y ya)... y aunke ellos me hacen sentir en parte mal por sus comentarios tipicos: para unos dias ke tenemos para comer juntos...

pero el lunes... el lunes todo cambia, la vida vuelbe a ser normal y me hago un poco mas fuerte para con los demas... "he logrado vencer otro finde"

el lunes todo es normal, ellos trabajan, yo estudio, hago deporte, no como, hago mi vida sin ke nadie me juzge, ni me vea y pueda opinar o preguntar, puedo ser libre para estar contigo ana ...


bueno gracias por escuchar semejante toston (jaja) (tengo el dia sensible)

besos princesitas y principes!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola princess!! gracias por pasarte... tu blog tambien está bonito... muy buenas thinspo!!

Me alegra que puedas vencer los finde y empezar los lunes con una sonrisa! =)

Animo princesa!!y una vez mas, gracias por pasarte!! cuidate!!
Besos!!
mercedes escribano ha dicho que…
hello princess!

no s ningun toston, son tus pnsamients pro d nada x darns las gracias..jjeje

jo, q envidia..ya m gutaria a mi tner algun rato pa star sola. dsd el ingreso ospitalario dl año pasao no e tnio ni un puto sgundito sola...pro eso no qiere dcir q no aya recurrido a mil truqitos pa cnsegir adelgazar y adelgazar, pro toavia no s lo suficient..

t entiend cn lo d las cmidas familiars xq a mi tmbn m lo ace ("¿no cmes mas?" "creo q as adelgazad" "eso s muy poco" "si siges asi volveras al ospital" etc etc) y t dan ganas d dcirles "¿acaso os a pdido algien opinion, algien se a mtido en vuetra vida, pra q narices abris la bca si tais mjor cayads?"....q horror....

bno nena q un bsito y m segire pasando!!