hoy me siento un poco mas cerca de ti



hoy me siento mas cerca de mi meta, me siento muxo mas cerca tuyo ana, te siento mas dentro ke nunca... me siento... no se muy bien como explicarlo, es una mezcla de felicidad y tristeza , me siento alegre pero triste, animada y desanimada, optimista y pesimista... es una mezcla explosiva dentro de mi, y aunke parecezca mentira ... ME SIENTO BIEN... estoy muy bien, aunke tambien hay una parte de mi ke se odia, por no estar donde kiero estar, por no tener lo ke kiero tener... por aun no estar en mi meta, aunke se ke abanzo cada dia, no me basta solo esto, kiero mas lo kiero todo lo kiero yo, lo kiero ahora...

me miro en el espejo y no me kiero... no me gusto... tengo ke cambiar, kiero cambiar a cada momento... y cuando me pongo la ropa y noto ke se me cae, una felicidad desmedida me invade, "lo estoy logrando me digo" aunke esa sensacion dura poco ... es lo mas hermoso del mundo...

es como la relacion con la balanza, "love&hate relacion ship" la kiero cuando veo ke baja cada dia, pero la odio por no poner lo digitos ke yo kiero ke ponga, por no decirme ke estoy perfecta, por no decirme ke soy ya una princesa...

bueno me encanta y las odio estas sensaciones, sea como sea... no podria vivir sin ellas...

PRINCESS&PRINCE FOREVER &EVER...

Comentarios