Día triste...


Miercoles... hoy esta lloviendo un monton, el dia esta gris, yo hace mas de tres horas ke me he levantado y estoy triste...

no se muy ke me pasa, creo ke es un cúmulo de circustancias ke hacen ke hoy este "algo mas flojilla" de lo habitual...

ayer x la noxe discuti con mi novio, dice ke estoy dispersa, ke me nota rara, ke estoy adelgazando cada dia, ke estoy siempre con ojeras, ke siempre tengo sueño etc, etc, etc... de un tema saltaba a otro, y todo eran reclamos y ke era una egoista... la verdad no tenia ganas de discutir, porke me dolia bastante la cabeza asi ke coji y me pire para mi casa, sin mediar palabra con el. Se ke no es una solucion, pero estaba arta, hay un limite para todo..., ke si estoy delgada, ke ke me pasa, ke no estoy bien, ke estoy dispersa, ke xke hablo con algunos amigos (son un par de tios punkies ke xcierto estan muy bien jeje) y se pone en plan pesado a agobiarme, entre los celos, y el no parar de preguntas me tenia hasta el mismo ...., asi ke sin mas me fui. esta es una razon.

Otra me parece ke ayer no me fue muy bien en el examen de griego de la facultad, me sabia todo, porke me lo sabia, pero me kede en blanco y la verdad, no rellene ni la mitad del examen... y el profesor tb me dio la charlita... ke tb estaba algo "desconcentrada en algunas materias"... y no me kedo mas remedio ke escucharlo... al final me dijo ke si no estaba bien ke fuese hablar con la psicologa y yo pensando "si vamos lo ke me faltaba" pero no lo dije, me limite a decirle ke estaba bien y ke muxas gracias x preocuparse...(mentira se podria meter sus preocupaciones donde yo me se)...

y otra resulta ke tengo ke ir al medico hacerme unos analisis... y la verdad no me gusta nada, soy mayor de edad podria darme igual... el caso es ke mi padre trabajó en ese hospital mas de 15 años... y si algo sale como decirlo "raro"... se ke lo llamaran y no tengo ganas ke mi padre me llame y me de la xarla o peor aun ke coja un vuelo y se venga a darme la paliza en persona (paliza verbal se entiende) ... y el viernes tengo los putos analisis...

Y asi estoy hoy... agobiada, presionada, dolida, exa un lio, y ademas hoy me siento mas gorda ke nunca, me doy asco, hoy no kiero ni mirarme en un espejo, me odio, odio a todo el mundo... no se si me entendeis, estoy.... estoy... cabreada con el mundo entero aunke no tenga motivo, y muxo mas cabreada conmigo misma,hoy es un dia en los ke pienso "¿para ke coño estar en esta puta vida de mierda?" ...

bueno me voy a ir ke tengo ke entrar a la facultad en media hora... y hoy llueve asi ke colapso en la carretera...

bss nenes y nenas! os deseo mejor dia ke el mio.... (aunke eso no es muy dificil)

Comentarios