tips para anorexia

_Solo te diviertes cuando sales a comer? Ve a un mercado natural y compra fruta! Siempre es divertido, te entretienes y evitas comer en ese momento.

_En lugar de comprar comida, compra flores para ti misma! La comida te deprime pero las flores te hacen feliz!

_Cambia un mal hábito por uno bueno. Por ejemplo cambia el fumar por correr en las mañanas.

_Esto puede ser difícil, pero muy satisfactorio cuando lo logras. Cambia el comer por yoga, meditación o leer.

_Mareate a ti mismo provocate nauseas, así no querrás comer

_Piensa mas de ti que lo que eres, eres demasiado para poner eso en tu boca!

_Planea tu objetivo punto por punto luego escribe tu plan para el día y busca tu meta, que es lo que harás primero? Que compraras?

_Guarda el dinero que gastarías en la comida ponla en una alcancía. Por ejemplo una comida te gastas 50 pesos guárdalo y veras cuanto dinero desperdicias en comida

_Subscríbete a revistas por 500 pesos al año tendrás una entrega de thinspiration en tu puerta cada mes, te sugiero vogue, instyle o cosmo.

_Compra ropa pequeña, mantenlas en tu closet colgadas entre tu ropa regular y tortúrate con el hecho de que no entras en ella.

_Come muy despacio. Observa como la demás gente come y sientete superior! Tu no necesitas esa comida. Ellos estan alimentando sus gordos cuerpos y haciéndose cada vez mas gordos, puedes verlos crecer! Es asqueroso.

_Agua caliente: te hace sentir calida y llena por dentro.

_Haz un diario de thinspiration- notas, pensamientos y especialmente fotos de lo que quieres de meta.

_Ponte activa en alguna causa- si esta relacionado con la comida es mejor. Conviértete en vegana y ocupa tu tiempo siendo activista en esta causa.

Comentarios