mis thinspo girls!!!





Comentarios

skinny_princess ha dicho que…
hola princess!
hoy estoy algo cansada, entre estudiar y mas estudiar...
y hoy estoy flojita... estoy paliduxa y cansadita, anoxe no dormi bien y hoy la verdad estoy bastante agotadilla ...pero bueno se ke ana me ayudara y aunke hoy sea un dia complicadillo con ella , tb estoy feliz por no tener tentacion de irme a la nevera a comer como una cerda, ¿porke de ke sirbe comer? solo para ponerte como una foca... y yo no kiero eso, yo kiero ser ligera como una mariposa y poder alzar el vuelo ...
xicas no decaigan , se ke a veces ana o mia nos pueden poner pruebas pero no caigan , teneis ke ser fuertes y saber superaros dia a dia , ke un dia estan algo cansadas agotadas fisicamente no hagan tanto ejercicio y si tienen hambre comer hielo, ke ademas de ke kita la sensacion de hambre y nos sacian, si tenemos la tension baja nos la sube...
bueno mis keridas amigas por hoy las tengo ke dejar, porke tengo ke seguir estudiando.
las kiero dejen muxos comentarios y miles de besos para todas!