Dietas

Mi Dieta de Liquidos

Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremadaAlmuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambreA eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

Dieta del Tomate

Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.
Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.
Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.
Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.
Para comenzar debes tomar al menos 2 litros de agua, realizar ejercicios y caminar 1 hora todos los dias.En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.
Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
Merienda: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Cena:Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
Antes de acostarse: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.

Dieta de la naranja

Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.
Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.
Almuerzo: Media toronja.2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.
Cena: Media toronja.Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.
Dieta de la Sopa
Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.
DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.
DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.
DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.
DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.
DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos
DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.
Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.
Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

DR. ATKINS:

Asegura que la causa de la obesidad está en mezclar hidratos de carbono y grasas. Los primeros hacen que estas se aprovechen. Si se suprimen, el organismo quema sus propias reservas.Duración: 1 mesKilos perdidos: 6Para quién no: Nadie debe seguirla.Los alimentos permitidos en esta dieta son: Todo tipo de carnes, embutidos, pescados y mariscos (salvo ostras, almejas y mejillones), huevos, verduras, quesos semicurados y curados, mantequilla, manteca de cerdo y margarina, mayonesa, nata, aceitunas, paté, torreznos, aceite. Se pueden comer las cantidades que se quieran, repartidas en 6 pequeñas comidas. Hay que tomar megadosis de complejos vitamínicos y de minerales.VENTAJAS:Importante disminución del peso.INCONVENIENTES:Presenta graves deficiencias nutricionales. Produce elevación del ácido úrico, estreñimiento y trastornos cardiovasculares. Puede ocasionar halitosis. Es una dieta que su aporte son el colesterol y ácidos grasos saturados, y prohibe la fruta. NO ES

RECOMENDABLE.
MONTIGNAC:

Se hizo famosa a partir de 1992 de la mano de Michel Montignac quien, como ya hizo el doctor Atkins, se basó en la teoría de que la glucosa es un producto tóxico que es preferible evitar. Con su método, Montignac asegura que se puede saciar el hambre comiendo de todo con el único requisito de no mezclar los alimentos de diferentes grupos. Se pueden comer hidratos de carbono o lípidos, pero es mejor hacerlo por separado. A grandes rasgos, el doctor proponía desayunar a base de frutas y cereales, comer verduras y proteínas (no mezcladas con harinas, pan, féculas, pastas, frutas...) y cenar verduras y legumbres, eliminando las grasas ya que son de difícil absorción cuando no hay actividad física. Esto supone eliminar el consumo de fruta como postreDuración: 1 mes, aunque evidentemente deberá llevarse un mantenimiento posterior duradero.Kilos perdidos: de 4 a 6.Para quién no: Para personas que tienen el nivel de colesterol muy alto o problemas cardiovasculares.PROHIBIDO: Fritos, bebidas con alcohol destilado y bebidas dulces, azúcar, miel, mermeladas, pan, harina, patata, chocolate, frutos secos, maíz y zanahoria (por su alto índice glucémico). Los alimentos deben consumirse preferentemente hervidos o a la plancha, aunque, siempre que no se abuse, también se pueden freír.PERMITIDO: Quesos, verduras, mariscos, pescados frescos, arroz integral, legumbres, fruta, proteína animal (pollo, carne...).VENTAJAS:Sensación de saciedad y no restricción absoluta a alimentos que agradan.INCONVENIENTES:Es común caer en el exceso de consumo de quesos grasos, charcutería y carne ya que son alimentos que contribuyen a aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos. Por lo que no es recomendable si ya se padecen este tipo de problemas.

Comentarios