23.10.07

hola, hola princesitas!!: ¿que tal?
pues yo ahora mismo me muero de hambre diossssss ke hambre tengo hoy , mierda mierda y mas mierda jaja, bueno por eso estoy escribiendo para darme cuenta ke no vale la pena comer ya he comido mis calorias del dia y no puedo ni kiero caer... no kiero ir a la nevera, despensa, alacena.... ¡¡¡NO KIERO!!!.
Bueno mi dia de hoy, a sido durito muxo estudiar, y mas estudiar y lios con los compañeros y bueno ke hoy a sido un dia complicado, pero tengo fe ke mañana seguro ke sera mejor. uffffffff de aki un rato gimnasio ... bueno asi kemo kcalorias y no caigo en la tentacion... ademas el entrenador esta muy muy bueno jajaja ;) .
bueno mis niñas me voy a cambiar de ropa y ha recogerme el pelo.
muxos besitos aguantar!
nadie dijo ke ser una princesa fuese facil!!!

Comentarios